Chanel (Chanel) presenta su nuevo perfume Coco Noir, inspirado en el “renacimiento” que Mademoiselle Chanel experimentó en Venecia, haciendo suya la ciudad y sus noches, tras llorar la muerte del único hombre al que había amado, Boy Chapel.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
Chanel (Chanel) presenta su nuevo perfume Coco Noir, inspirado en el “renacimiento” que Mademoiselle Chanel experimentó en Venecia, haciendo suya la ciudad y sus noches, tras llorar la muerte del único hombre al que había amado, Boy Chapel.
Gucci Première (P&G Prestige) se inspira en la colección de Alta Costura Gucci Première, que debutó en el Festival de Cine de Cannes en 2010: exclusivos vestidos de noche creados para las más cautivantes estrellas de Hollywood.
Balenciaga (Coty Prestige) presenta su nueva fragancia femenina Florabotanica, encarnada por la actriz Kristen Stewart. Su creación implicaba traducir el mundo floral al lenguaje de la perfumería, a experimentos casi científicos para crear un objeto sin precedentes en aroma y apariencia. Todo ello combinado con los conceptos fantásticos y ultra contemporáneos de la marca.
Prada (Puig) lanza Luna Rossa, un perfume masculino que se apropia del reconocido nombre de la embarcación, participante en la America’s Cup, cuyo equipo es fruto de la determinación y ambición de dos hombres: Patrizio Bertelli, CEO de Prada, y German Frers, uno de los más destacados diseñadores de yates del mundo.
Shiseido (Shiseido España) lanza, con motivo de su 140º aniversario, la fragancia Zen Secret Bloom, una edición limitada y conmemorativa de su Zen
Página 138 de 167
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies