Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Anne Möller combate la celulitis

Anne Möller (Idesa Parfums) presenta Ultrasons Lipo-Réducteurs, un tratamiento anticelulítico de acción biocelular que actúa a nivel interno sobre las células adiposas, reduciendo el aspecto de la piel de naranja y moldeando la silueta. Su exclusiva formulación incorpora un nuevo activo que desencadena mecanismos similares a las ondas ultrasónicas. Un combate diario para reducir el exceso de volumen, frenar la celulitis más rebelde y devolver a la piel el aspecto firme y liso. Su fórmula inspirada en la técnica de los ultrasonidos interviene a tres niveles para dar una solución integral al exceso de grasa localizada: acción anticelulítica, acción reductora y acción drenante. Disponible en formato 150 ml. (28,00 €).

Los Looks for You 2011 de Schwarzkopf

Vuelven los Looks for You de Schwarzkopf. Creados por el experto capilar de la marca, Armin Morbach, simbolizan la fusión del estilo urbano de la capital alemana con la elegancia más futurista. Bajo el título “Berlín de noche”, los nuevos looks están inspirados en la intensa vida nocturna berlinesa y en la escena creativa de la metrópolis alemana de la moda.

Tous l’eau es sencillez, pureza y transparencia

Tous Perfumes (Perfumes y Diseño) presenta sus nuevas fragancias Tous l’eau. Tres propuestas que giran entorno a la sencillez, la pureza y la transparencia: Tous l’eau de parfum, Tous l’eau de toilette y Tous l’eau pour le corps.

Bang y Daisy So Fresh, los nuevos perfumes de Marc Jacobs

Marc Jacobs (Coty Prestige España) presenta dos novedades: su nueva fragancia masculina Bang y otra versión más fresca de la emblemática Daisy. Bang es la última creación de Marc Jacobs y la primera para hombre en casi una década. La sensualidad de la fragancia especiada y maderada, elaborada por Yann Vasnier (Givaudan) y desarrollada en colaboración con Ann Gottlieb, se impone con un impactante frasco sólido de cristal negro ahumado con múltiples facetes y brillantes placas metálicas plateadas en la parte frontal diseñado por Harry Allen en colaboración con Marc Jacobs. La caja, creada por el equipo de Coty Prestige en colaboración con el diseñador, destaca por sus tonos plateados y negros que combinan con el diseño y los colores del frasco. La gama se compone del EDT Spray 50 ml. (55,00 €) y 100 ml. (75,00 €); Bálsamo After Shave 150 ml. (40,00 €), Hair & Body Wash 200 ml. (25,00 €) y Deostick 75 gr. (22,00 €). Por primera vez, Marc Jacobs aparece en su propia campaña publicitaria, fotografiada por Juergen Teller.

Novedades de Lancôme

Lancôme (L’Oréal España-Productos de Lujo) presentó ayer en Barcelona sus nuevos productos: la fragancia Ô de l’Orangerie, las barras de labios L’Absolu Rouge y L’Absolu Nu, y la crema Génifique Nutrics. A la presentación acudieron Patricio Walburg, director general de Lancôme; Albina Estévez, responsable de formación; Sofia Henkart, relaciones externas; y Roberto Siguero, maquillador oficial de la firma.

Página 156 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies