LANZAMIENTOS


En la distinción está la verdadera belleza. Y la belleza se diferencia a la vista, como un fulgor, un brillo o una estela en el mar. En un mar de fantasía habita una especie muy real. Exótica. Misteriosa. Única. Diferente, sinuosa y extraordinaria, con la fuerza y el instinto para resistir el embate de las olas.

Así es BRILLIANT, la nueva fragancia floral gourmand de Aristocrazy que se suma a la familia formada por WONDER, INTUITIVE Y BRAVE.

Debido a la testosterona, la piel de los hombres en más gruesa y el ritmo de renovación de sus células es más rápido, por lo que necesita mayor energía para funcionar correctamente. Además, los Laboratorios Clarins han descubierto el impacto negativo que una vida intensa tiene sobre las mitocondrias, consideradas como la “fábrica de producción de energía”, para el buen funcionamiento de las células de la piel. Cuando el ritmo de estas células se desacelera, aparece la pérdida de la luminosidad, la aparición de signos de fatiga y el envejecimiento prematuro.

Para recargar la piel de los hombres los Laboratorios Clarins formulan un complejo energizante de nueva generación: el “G-Red Complex”. Una combinación de extracto de ginseng rojo bio, que contribuye a la producción de energía en la piel, con los extractos de hierba de búfalo (planta bio) y de gymnema silvestre que aportan energía y estimulan la piel.

En lo que respecta a la sensorialidad y la eficacia, esta innovación no compromete ninguna de las dos, ya que su textura excepcionalmente fundente suaviza los labios de forma exquisita, vistiéndolos con un color suntuoso y un brillo acuoso sin precedentes. Descubre una sensorialidad y una suavidad duradera que viene encapsulada en un cuidado labial floral e hidratante e 24 horas 2 en el que los ingredientes de origen natural trabajan en sinergia para cuidar los labios día tras día. Contenido en una carcasa dorada, KISSKISS SHINE BLOOM se presenta en 20 tonos de inspiración floral para celebrar la naturaleza todos los días.

La Vie est Belle Soleil Cristal, nace con el objetivo de cuidar el presente para asegurar un futuro más feliz y bajo la convicción de que ‘un buen perfume debe aportar felicidad a quienes lo llevan y a quienes lo crean’. Por ello, la marca se ha asegurado de que los recursos naturales se protejan y de que la gente que depende de estos recursos disfrute de una remuneración justa y unas condiciones de trabajo dignas. Te presentamos la versión más luminosa y resplandeciente de la felicidad. Un nuevo capítulo que nos invita a ser optimistas y fuente de luz para iluminar un mañana mejor.

Página 6 de 115

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies