La central de compras Persé ha presentado Lola Make Up, su propia marca de colorido que se pondrá a la venta el 1 de abril en exclusiva en 200 de sus 453 establecimientos asociados.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
La central de compras Persé ha presentado Lola Make Up, su propia marca de colorido que se pondrá a la venta el 1 de abril en exclusiva en 200 de sus 453 establecimientos asociados.
Diadermine (Grupo Henkel Ibérica) presenta Multi-zone, una crema hidratante básica de uso diario para todo tipo de pieles que actúa en tres zonas específicas: cara, cuello y escote. Multi-zone hidrata en las zonas que forman el rostro y es eficaz en todo tipo de pieles, incluso mixtas o grasas, y edades. Su fórmula tiene una concentración en Té Blanco, que aporta unas propiedades antioxidantes para proteger la piel de las agresiones externas. Además, los componentes de sus principios activos actúan contra las impurezas y los puntos negros y reducen la producción de sebo para una piel sin brillos de forma duradera. Gracias a su textura ligera y cremosa, la fórmula de Multi-zone se absorbe rápidamente, a la vez que alisa y regenera las zonas de la cara, del cuello y del escote.
Anne Möller (Idesa Parfums) presenta Ultrasons Lipo-Réducteurs, un tratamiento anticelulítico de acción biocelular que actúa a nivel interno sobre las células adiposas, reduciendo el aspecto de la piel de naranja y moldeando la silueta. Su exclusiva formulación incorpora un nuevo activo que desencadena mecanismos similares a las ondas ultrasónicas. Un combate diario para reducir el exceso de volumen, frenar la celulitis más rebelde y devolver a la piel el aspecto firme y liso. Su fórmula inspirada en la técnica de los ultrasonidos interviene a tres niveles para dar una solución integral al exceso de grasa localizada: acción anticelulítica, acción reductora y acción drenante. Disponible en formato 150 ml. (28,00 €).
Vuelven los Looks for You de Schwarzkopf. Creados por el experto capilar de la marca, Armin Morbach, simbolizan la fusión del estilo urbano de la capital alemana con la elegancia más futurista. Bajo el título “Berlín de noche”, los nuevos looks están inspirados en la intensa vida nocturna berlinesa y en la escena creativa de la metrópolis alemana de la moda.
Tous Perfumes (Perfumes y Diseño) presenta sus nuevas fragancias Tous l’eau. Tres propuestas que giran entorno a la sencillez, la pureza y la transparencia: Tous l’eau de parfum, Tous l’eau de toilette y Tous l’eau pour le corps.
Página 154 de 166
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies