Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Kenzo modifica su línea más emblemática para hacerla recargable

Kenzo (LVMH Iberia) anunció ayer en Madrid un serie de cambios sutiles pero importantes en su línea principal Flowerbykenzo. En el exterior no parece que haya cambiado nada, pero ahora los frascos de su gama más representativa pueden desenroscarse y rellenar una y otra vez con recargas del perfume o en una fuente situada en los puntos de venta. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al desarrollo sostenible, a dejar una mínima huella en el planeta, siguiendo la regla de las 3R: Reducir-Reutilizar-Reciclar. Al acto informativo asistieron Matías de Alzúa, director general de Parfums Kenzo; Sonia López, directora de marketing; y Alejandra da Cunha, prensa y comunicación.

Denenes Parafarma amplía su gama de fotoprotectores anti-medusas

Denenes Parafarma (Puig) presenta el nuevo Fotoprotector FPS 50+, inhibidor de las picaduras de medusas, completando así su línea de fotoprotectores anti-medusas. Por un lado, protege la piel de la acción dañina del sol (UVA, UVB e IR) y, por otro, de la posible picadura de las medusas. En su composición destacan, entre otros, la glicerina, con propiedades hidratantes y suavizantes que previenen la deshidratación de la piel; el pantenol, suavizante y calmante, que previene la formación del eritema cutáneo y estimula la reepitelización celular a través de su poder de regeneración y cicatrización de la piel; y la vitamina E, que defiende la piel frente a la agresión de radicales libres.

La “joie de vivre” de Petite Chérie

Annick Goutal (Hevige Distribución) presenta su nueva edición limitada Petite Chérie. Inspirada en la “joie de vivre” de los años 50, Camille Goutal ha creado un diseño pícaro y divertido con linares multicolor dispersados sobre lazos de organiza en verde celazón. Las notas dominantes de pera, rosa y hierba recién cortada evocan audacia e inocencia.

Acqua di Gioia, la nueva fragancia de Giorgio Armani

Giorgio Armani (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su nuevo perfume Acqua di Gioia, que rinde homenaje a la mujer y la naturaleza. La esencia se inspira en las lejanas islas donde Giorgio Armani recupera el contacto con la tierra, y donde el agua de la lluvia y el mar se entremezclan para crear una fragancia que evoca la fertilidad de la naturaleza.

El nuevo glamour de Moschino

Moschino (Idesa Parfums) presenta su nuevo perfume Tojours Glamour, “un soplo de frescura que besa tu piel y revela tus deseos más profundos”, “la expresión viva de la feminidad contemporánea”. La esencia tiene notas de bayas rojas, hojas de violeta, cardamomo, jazmín, muguet, almendra amarga, benjuí, heliotropo y almizcle.

Página 163 de 165

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies