Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Roma, al atardecer. A medida que el cielo se va oscureciendo, el día deja paso a la noche y el ritmo de la ciudad va adquiriendo nuevos tintes. Los romanos de hoy en día pueblan las calles de la ciudad y se sientan en las terrazas para disfrutar de la velada. Mientras el cielo se transforma, el resplandor coral y anaranjado viste el paisaje urbano y su gloriosa arquitectura con el oro del atardecer. Es la hora dorada. Que empiece la magia. Valentino invita a experimentar en persona este momento.

Nacida en medio de un destello La Bad Boy Crew ha vuelto más vibrante que nunca. La nueva campaña muestra al mundo lo poderosos que pueden llegar a ser los lazos de la amistad y la familia. Sus protagonistas Josh UpshawTy OgunkoyaEric Martin y Aiden Andrews recorren las calles de Nueva York, juegan al fútbol, van en moto y montan jaleo como solo los bad boys saben hacerlo. Bad Boy vio la luz en 2019 y hoy vuelve con más fuerza que nunca: Bad Boy Cobalt es una oda a la frescura con toques de geranio, trufa y vetiver, encapsulada en una versión azul brillante del clásico relámpago Bad Boy.

En 1991, KENZO creó KENZO HOMME, su primer perfume masculino y la primera fragancia amaderada marina inspirada en la naturaleza. Un Eau de Toilette con una revolución de frescura inspirada en la intensidad del bambú y la serenidad de la brisa del mar.

Gracias a su fuerza y flexibilidad, el bambú permite la creación de lugares tan bellos como responsables para construir una vida en armonía con la naturaleza y un futuro más bello.  Es el material de construcción del futuro: sostenible y reciclable.

El mítico bambú se reinventa para aportarle un soplo de libertad a la masculinidad: la libertad de reconectar con la naturaleza más profunda de uno mismo para abrazar la naturaleza del mundo. Presenta a un hombre frente a la promesa de la naturaleza, simple y majestuosa, esta nueva imagen rinde homenaje al mundo KENZO HOMME, optimista y auténtico, de estos 30 últimos años.

El nuevo eau de parfum Le Beau Le Parfum de Jean Paul Gaultier se actualiza con una belleza aún más masculina. Le Beau Le Parfum, viril y seductor, se hace un hueco entre las leyendas. En una versión aún más intensa. 

Mitchell Slaggert, el rostro emblemático de Male Le Parfum de Gaultier, se divierte poniéndose a prueba en un arrogante juego de espejos. ¡Le Beau en su esencia!

Esta nueva versión, Déclaration Haute Fraîcheur, elaborada por la perfumista de la Maison Mathilde Laurent, nos muestra una segunda naturaleza de la fragancia, caracterizada por intensas notas vegetales de gran vitalidad.

Su creadora ha enriquecido la paleta de la emblemática y elegante estela especiada y amaderada, conocida por su intensidad olfativa. Al conferir una vivacidad sin precedentes a los ingredientes originales de Déclaration Eau de Toilette, la perfumista logra que florezcan como una nueva primavera. El cedro se impregna de savia, las especias se tornan más frescas, y las hojas de cítricos más verdes y tiernas.

Página 17 de 145

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies