Le Male inició hace 18 años un arquetipo masculino inédito: el marinero sensual un poco canalla con un corazón tierno.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
Le Male inició hace 18 años un arquetipo masculino inédito: el marinero sensual un poco canalla con un corazón tierno.
Astalift (Fujifilm) presenta una nueva referencia: la Crema Iluminadora, que unifica el tono y la piel y recupera la luminosidad natural. Este tratamiento rico en extractos de arbutina y de palo de regaliz ayuda a reducir las manchas, evita su aparición y mejora la regeneración de la piel. El zumo de pulpa de albaricoque revitaliza la tez, mientras que los potentes antioxidantes la protegen de los signos visibles del envejecimiento.
L’Oréal Paris (L’Oréal España) presenta una nueva referencia de coloración en casa: el kit Mechas Californianas. En verano, todas las melenas recogen y proyecta una gran cantidad de luz, que va degradándose a medida que avanza el año hasta perderse. L’Oréal Paris es la primera marca que propone una fórmula y un método de aplicación para mantener ese efecto todo el año.
Encounter es la nueva fragancia masculina de Calvin Klein (Coty Prestige), una combinación de especias, coñac y maderas que contrastan frescura y calidez. Y es que el perfume, creado a cuatro manos por Pierre Negrin y Honorine Blanc, tiene notas de mandarina, cardamomo, ron, pimienta, jazmín egipcio, pachulí, coñac, madera de agar, madera del cedro del Atlas y sensual almizcle.
La cantante Taylor Swift lanza Wonderstruck, su primera incursión en el mundo de los perfumes, de la mano de Elizabeth Arden.
Página 137 de 168
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies