Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Intense, la nueva Eau de Parfum de Tiffany & Co.

Tiffany & Co. presenta Eau de Parfum Intense, una versión más rica y profunda de la fragancia artesanal de la firma. Esta nueva interpretación se hace eco de las facetas de la composición original con una profusión de iris, junto con notas de ámbar y benzoína cálida similar a la vainilla. La composición de la fragancia está inspirada en el optimismo, la fuerza y la alegría, una esencia pura de la marca Tiffany.

Dolce&Gabbana Beauty presenta The Only One, su nueva fragancia femenina

Una nueva fragancia que captura la esencia de la sofisticación e hipnotiza la feminidad. El nuevo Eau de Parfum introduce una nueva faceta de la Mujer Dolce&Gabbana: con un espíritu vibrante y cálido, The Only One homenajea a esta mujer, su encanto radiante, su innata alegría de vivir. Es el centro de todas las miradas. Ella es The Only One. La actriz británica Emilia Clarke encarna perfectamente a esta Mujer.

L'Homme Lacoste Intense, lo último de Lacoste

Para la versión Intense, L’Homme LACOSTE defiende su temperamento ganador. Sabe que, tanto en el terreno de juego como en la vida, todo es cuestión de actitud. Su tenacidad y carácter son las piezas clase para el éxito y el carisma, la fuente de su distintivo poder seductor.

Helena Rubinstein: Máscaras de pestañas Lash Queen

La máscara de pestañas siempre ha estado en el corazón de la investigación de Helena Rubinstein. A principios del siglo XX, la fundadora de la firma afirmó: “Una mirada puede cambiar el mundo”. Helena Rubinstein revolucionó la industria cosmética e hizo de la mejora de la mirada de la mujeres una de sus principales prioridades. “Madame” creó la primera máscara de pestañas a prueba de agua en 1939 y decidió probar su eficacia en la Feria Mundial de Nueva York, en la exhibición inicial de natación sincronizada. En 1958, rompió una vez más con la tradición e inventó la primera máscara de pestañas recargable automática: Mascara-Matic, desde que cambió el nombre a Long Lash. Inspirados en este patrimonio único e inigualable la firma Helena Rubinstein ha continuado con su misión: la innovación.

Página 101 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies