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LANZAMIENTOS


Dylan Blue, la esencia del hombre Versace actual

Para Donatella Versace, Dylan Blue, la nueva fragancia masculina de la firma que lleva su nombre « es la esencia del hombre Versace actual. Es una fragancia llena de carácter e individualidad, la expresión de la fuerza de un hombre y también, de su carisma. Adoro cómo utiliza notas y aromas tradicionales y los transforma en modernos, totalmente frescos para hoy y para mañana» Dylan Blue es una fragancia fougère, con un aroma de madera aromática basada en las propiedades olfativas únicas de preciosos ingredientes naturales y de la última generación de moléculas. Nuevas y exquisitas cualidades de cítricos naturales, bergamota y pomelo se combinan con toques modernos de hoja de higuera para dar una incisiva frescura mediterránea. Las notas acuáticas aportan profundidad y completan el toque cítrico. Las hojas de violeta con una pizca de pimienta negra añaden otra dimensión viril..

El piloto de MotoGP Marc Márquez presenta su primera fragancia, Hero Sport

El motorista Marc Márquez ha presentado su primera fragancia, Hero Sport, de Puig, un aroma joven y fresco para todos aquellos que sueñan, como él, con alcanzar sus metas. Como piloto más joven en ganar cuatro veces el campeonato del mundo, Marc Márquez representa a la perfección el universo de fragancias Hero Sport, protagonizadas por héroes del deporte nacidos para hacer historia.El piloto ha calificado su perfume de “fresco, alegre y con chispa” y ha asegurado que refleja “el espíritu de competición” que él mismo posee.

El anuncio de Spike Jonze para Kenzo que está revolucionando internet

El último anuncio de Kenzo, dirigido por el director de cine y de videoclips musicales Spike Jonze, y que anuncia el lanzamiento del perfume World, se ha convertido en viral. El motivo, la rompedora  actuación de Margaret Qualley (protagonista de la serie ‘The leftlovers’), que abandona una aburrida gala para pasearse de una forma surrealista por un teatro.

Edición limitada de Starck Paris en Nueva York

Los famosos grades almacenes de la Quinta Avenida de Nueva York, “Bergdorf Goodman”, ofrecerán a partir de septiembre una edición especial limitada y numerada, en versión Eau de Parfum, de las nuevas fragancias “Starck Paris”.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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