X

Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Alqvimia presenta su gama para niños y bebés

Alqvimia (Taller de Alqvimia) ha creado una gama de productos naturales sólo para los más pequeños compuesta por el Gel de Baño y Ducha para Niños y Bebés (22,50 €), el Aceite Corporal para Niños y Bebés (40,45 €) y el Agua de Colonia para Niños y Bebés (45,00 €). Con una imagen optimista, alegre y divertida estos tres productos han sido formulados para hacer del baño un ritual divertido, agradable y relajante, respetando su piel y proporcionándoles hidratación, nutrición, regeneración y alta dermoprotección gracias a la combinación de ingredientes naturales como el Aceite Vegetal de Almendras, que protege y regenera la epidermis; Aguas Florales de Rosa Búlgara y Lavanda, con extraordinarias propiedades calmantes y relajantes tanto a nivel físico como aromaterapéutico; y Aceites esenciales de Limón, Naranja, Petitgrain, Pomelo y Lavandín, que aportan dermoprotección natural y una estimulante fragancia.

Natura Bissé amplía su gama The Cure

Natura Bissé (Natura Bissé International) lanzó en 2009 su gama The Cure para hacer frente al envejecimiento cutáneo desde el centro vital de la piel y potenciar su condición natural para repararse. Ahora, la firma presenta The Cure Sheer Cream SPF 20, con el original concepto Self-Adapting Pigment, para unificar el tono cutáneo y difuminar las imperfecciones.

Ambar, el nuevo perfume de Jesús del Pozo

J. del Pozo (Perfumes y Diseño) lanza una nueva creación olfativa: Ambar. La “nariz” Marie Salamagne ha querido plasmar en la esencia la personalidad, el talento y el innato sentido de la elegancia del diseñador, como homenaje a sus 35 años de creatividad.

Loewe presenta su nueva fragancia masculina: Siete Loewe

Loewe (Perfumes Loewe) lanza un nuevo perfume masculino, Siete Loewe, inspirado en “un héroe clásico”, “que es al mismo tiempo un Dios, que se encuentra en equilibrio entre lo humano y lo divino”. La filosofía de la fragancia se basa en el número 7, que representa al mismo tiempo la contradicción y lo opuesto, imperfecto al no poder ser divisible, pero perfecto al mismo tiempo al formarse por la suma de un número par e impar. También es la unidad de medida que explica el mundo: 7 días de la semana, 7 maravillas del mundo, 7 mares,7 colores del arco iris, etc.

Boss Bottled Night conquista la noche

Boss (P&G Prestige Products) presenta un nuevo perfume que toma el universo nocturno como inspiración: Boss Bottled Night, en la estela de Boss Bottled, lanzado en 1998, pero destinado al ritual de los noctámbulos.

Davidoff Champion persigue el éxito y la superación

Davidoff (Coty Prestige) presenta su nueva fragancia Champion, que juega con las motivaciones deportivas para convertir al hombre Davidoff en un “campeón”. El diseño avala la teoría: un frasco en forma de mancuerna, de sólido cristal negro y extremos plateados. El tapón, de delicado metal, destaca la descripción de su contenido grabado en relieve. El cuerpo de cristal biselado aporta una sensación áspera y masculina al tacto.

Página 139 de 143

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies