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LANZAMIENTOS


Trussardi Riflesso la nueva fragancia masculina de Trussardi

La nueva fragancia para hombre de Trussardi, es una exploración consciente de territorios desconocidos que busca el sentido de la modernidad analizando las posibilidades de la tradición. La fragancia representa un viaje para descubrir el mundo contemporáneo a través de las herramientas proporcionadas por la tradición de la marca.

Blue Serum Eye, la mirada más azul de Chanel

Chanel amplía su línea Blue Serum (lanzada en 2017) con un tratamiento específico para el contorno de los ojos, destinado a mujeres que buscan una mirada fresca y luminosa al instante, con una juventud que perdura. Como es sabido, el contorno de los ojos es una zona frágil, vulnerable, sometida a la deshidratación y al envejecimiento prematuro. Con el paso de los años, se torna menos lisa y luminosa, perdiendo así su belleza y juventud, lo que merma la confianza de las mujeres. Para responder adecuadamente a las necesidades específicas del contorno de los ojos, la Investigación de Chanel ha seleccionado agentes hidratantes, protectores, antibolsas y antiojeras, y los ha combinado con los tres ingredientes de la longevidad de Blue Serum: el café verde de Nicoya (Costa Rica), la goma de lentisco de Grecia y la oliva de Cerdeña.

La nueva fragancia masculina de Armani: Acqua di Giò Absolu

Acqua di Giò Absolu celebra la unión del agua y la madera. El tercer capítulo de la historia de Acqua di Giò refleja la expresión de la alianza del hombre con la naturaleza y permite que afloren su fuerza y libertad interiores. Acoge la sensual relación entre el hombre y la naturaleza fusionando el poder del agua con la delicada textura de la madera. Una nueva fragancia que destaca la esencia misma del agua y su papel crucial en el mundo natural, con su profundidad, fuerza e intensidad. Un mundo visto a través de los ojos de Giorgio Armani, donde la alianza del agua y la madera nos lleva a emprender un viaje a través de la masculinidad intemporal, que esconde una percepción global más profunda.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
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