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LANZAMIENTOS


La “tentación” definitiva de Nina Ricci

Se presenta una nueva “poción de amor” en el universo de Nina Ricci (Puig): Nina L’Elixir, Eau de Parfum, una reinterpretación más sensual, más sofisticada pero igualmente chispeante de la manzana más deseada. El perfume evoca la esencia del filtro de amor, una intensa reinterpretación, creada por Olivier Cresp, del Eau de Toilette Nina.

Kenzohomme Eau de Toilette Boisée, el nuevo bambú

Kenzo (LVMH Iberia) presenta su nueva fragancia masculina: Kenzohomme Eau de Toilette Boisée, creada por Olivier Polge. Se trata de una composición perfilada, exaltada por un ramillete de hojas frescas de menta y de albahaca. La pimienta negra de Madagascar, el romero de Tunez, grandes dosis de esencias amaderadas, el cedro del Atlas y el vetiver de Haití completan este amaderado aromático.

Gucci Guilty, la nueva provocación de la casa italiana

Este otoño, Gucci (P&G Prestige Products) usa como catalizador su icónica doble G y muestra una heroína que considera este emblema como una provocación para revolucionar: Gucci Guilty, es el nuevo perfume de la casa, para las “rebeldes contemporáneas”. Frida Giannini, la directora creativa de la firma, ha creado una fragancia floral con un toque oriental y hedonista en su corazón. La esencia capta la atención con una llamativa salida procedente de una ráfaga de mandarina y una audaz pincelada de pimienta rosa. Las notas de corazón son una combinación de lila y geranio, unidas a la suavidad del melocotón. El pachulí, sello de las fragancias Gucci, transmite el mensaje con fuerza junto al ámbar, que sugiere una profunda feminidad.

Presentación de Prime Generation de Valmont

Valmont (CVL Cosmetics Spain) lanza una nueva generación de tratamientos “clásicos”: Prime Generation. Sus fórmulas, enriquecidas, actualizadas y completadas, cubren todas las necesidades de azúcar, lípidos y proteínas de las células de la piel. Estos productos constituyen un régimen anti-edad para la piel, destinado a controlar visible y duraderamente los signos del tiempo.

212 VIP, el nuevo perfume de Carolina Herrera

Carolina Herrera (Puig) presentó ayer a la prensa de belleza en Barcelona su nueva fragancia, 212 VIP. Creada por Alberto Morillas, la esencia se compone de un ron embriagador, exótica fruta de la pasión, almizcle, gardenia, vainilla y haba tonka. El EDP se desarrolla en torno a 3 pulsaciones: “Fun”, “Socialité” y “Estilo”. El karma de Nueva York inspira el nuevo perfume, que se construye alrededor de la energía y el espíritu de la gente con talento, estilo y sentido del humor de la Ciudad que Nunca Duerme, “los VIP’s reales”.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
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