Biotherm (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su último tratamiento para combatir la piel de naranja, Celluli Laser Slim.Code, un anticelulítico que ataca la celulitis no sólo fruto del estilo de vida sino también de origen genético.
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Biotherm (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su último tratamiento para combatir la piel de naranja, Celluli Laser Slim.Code, un anticelulítico que ataca la celulitis no sólo fruto del estilo de vida sino también de origen genético.
Roberto Verino (Perfumes y Diseño) presenta su nueva fragancia Gold Bouquet, nacida de tres fuentes de inspiración: la rosa, por su sutil aroma y su riqueza cromática, de la que se elige su tono apolvado; las semillas de diente de león, que representan sutileza y fecundidad; y el bouquet de flores, personificando la delicadeza. Estos tres elementos aparecen de forma recurrente en todas las facetas creativas del perfume, que es para Roberto Verino “un sincero tributo a la delicadeza de la mujer”.
Gucci by Gucci Sport pour Homme es la última incorporación a la categoría de fragancias Gucci (P&G Prestige Products) para hombre. Concebida por la directora creativa de Gucci Frida Giannini, esta esencia, inspirada en la original Gucci by Gucci pour Homme (lanzada en 2008), ofrece una experiencia olfativa totalmente nueva. La frescura del perfume se debe a una mezcla de notas cítricas y aromáticas. Concretamente, el jugo de ácido de uva se enfrenta a lo aromático, la canela vietnamita y el cardamomo. El néctar de higo de Córcega, empapado de sol, añade un interesante contraste de frutas verdes a la mezcla. El fondo contiene pachulí, el ingrediente emblema de la casa. Aparte de su construcción distintiva, Gucci by Gucci Sport pour Homme destaca por su efecto larga duración; la esencia permanece en la piel por un extenso periodo de tiempo.
Después del Eau de Parfum, Parisienne, de Yves Saint Laurent (L’Oréal España-Productos de Lujo), se presenta en Eau de Toilette, expresando feminidad asumida, generosa y enigmática. En sus notas de salida surge el acorde de vinilo característico, sin olvidar el amargor de los arándanos. El EDT se ha enriquecido con un acorde mineral, inspirado en las primeras horas del día. Las notas de corazón son de rosa de Damasco, firma olfativa de este perfume floral; el EDT se revela con el lirio de los valles, una flor delicada y sutil, y la hoja de violeta. El almizcle, el lirio y el ante completan la composición como notas de fondo.
Lactovit (Puig) presenta Lactourea10, la primera gama de cuidado corporal con un 10% de lactourea10 compuesta por un Gel de Baño (650 ml./2,50 €) y una Leche Corporal (400 ml./4,95 €) con propiedades ultra-hidratantes.
Givenchy presenta una nueva versión profundamente femenina de su carismática fragancia.
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