Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Una imagen vale más que mil palabras, y una mirada también. Sin embargo, con el paso de los años, los signos de la edad son más visibles en la zona del contorno de los ojos, y nuestra mirada en ocasiones pierde su expresividad. Los laboratorios Bella Aurora llevan más de 130 años estudiando la piel de la mujer, y ahora, lanzan el nuevo tratamiento Contorno de Ojos Redensificante de la línea anti-edad Splendor60.

Lanzada hace un año, la colección Les Nécessaires à Parfum Cartier se ha ampliado con un motivo geométrico que recuerda infinitamente a la forma del famoso estuche rojo de la Maison. Inextricablemente vinculada a su historia creativa, la geometría constituye un poderoso sello del estilo Cartier que se manifiesta mediante unas formas y unos motivos diseñados a partir de los efectos de la simetría y la asimetría. Un enfoque gráfico que pone al estuche rojo en perspectiva.

Les Nécessaires à Parfum Cartier presentan un nuevo diseño para llevar en el bolsillo o en el bolso: unos frascos de cristal sencillos, originales y modernos, hechos para albergar todas las fragancias de la Maison, gracias a un imán dentro del estuche, en formatos recargables de 30 ml. El mecanismo magnético ha sido especialmente desarrollado para facilitar el fluir de la fragancia. Estos artículos ultrafinos y elegantes son perfectos para introducirlos en un bolsillo y llevarlos siempre contigo.

Guerlain presenta la colección Red Orchid, inspirada en la excepcional paleta de colores de la naturaleza. Esta paleta para labios, ojos y rostro rinde homenaje al atractivo sensorial de la orquídea y a sus colores vibrantes.

Por primera vez, Guerlain se ha inspirado en los colores de la emblemática orquídea con una colección de maquillaje para los labios, los ojos y el rostro: Red Orchid. Una composición tan brillante y sensual, como sus pétalos en flor.

Prisme Libre Skin-Caring Concealer & Corrector incluye los primeros correctores con color multiuso de Givenchy, que ocultan las imperfecciones y unifican la tez equilibrando los subtonos a la vez que brindan 24 horas de hidratación , con un 95 % de ingredientes de origen natural y un 90 % de base de tratamiento.

Su textura ultrasensorial proporciona un efecto fresco durante la aplicación, antes de fundirse en la piel. Fina, ligera y graduable, puede utilizarse de diferentes maneras. Thom Walker, director Creativo de Maquillaje de Givenchy, utiliza el producto de diferentes formas: puede aplicarse en toques, como un corrector clásico, o en todo el rostro, como una base de maquillaje con efecto segunda piel, para obtener un resultado ultranatural. Una versatilidad que lo convierte en el maquillaje soñado, incluso para quienes se maquillan poco.

Flor de Mayo y La Casa de los Aromas, ofrecen la combinación de productos para que, con ambas firmas, cualquier usuario pueda diseñar y personalizar sus propios packs de regalo, que mezclen belleza y ambientación mientras se apuesta por género con sello nacional.

Uniendo los superventas de ambas marcas, agregándoles productos exclusivos o conjuntando los cosméticos y aromas más atrevidos, con estas firmas es posible crear lotes adaptados a todo tipo de gustos y estilos.  

Con un nuevo componente de ADN encontrado en el Mar Muerto, Ahava refuerza su filosofía de cuidado de la piel. Activar la piel desde dentro. Hay pocos organismos vivos que hayan perfeccionado el arte de la supervivencia como las Halobacterias.

La Halobacteria trata los signos de la piel estresada y madura gracias a sus efectos lifting y antifatiga; su retexturización, que hidrata, nutre y suaviza la textura de la piel; y su capacidad de restablecer la luminosidad.

Página 14 de 159

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies