LANZAMIENTOS


Nuevo 365 Cellular Elixir Intense de Lancaster

Tras el éxito cosechado por 365 Cellular Elixir, Lancaster (Coty Prestige España) ha desarrollado una nueva fórmula que avanza un paso más en la reparación del ADN de la piel: 365 Cellular Elixir Intense. El eje es un liposoma que contiene cuatro enzimas, resultado exclusivo de la investigación de Lancaster, y que actúa directamente sobre los principales tipos de lesiones identificadas por la ciencia. 365 Cellular Elixir Intense actúa sobre el sistema de reparación del ADN de la piel, es decir, combate los signos del paso del tiempo desde su origen, para una piel protegida, reparada, radiante y rejuvenecida.

Biotherm lanza Celluli Laser Size.Code

Biotherm (L’Oréal España-Productos de Lujo) presentó ayer en una conferencia online en directo su última novedad Celluli Laser Size.Code, un nuevo tratamiento para una acción reductora y reafirmante de vientre y cintura. Intervinieron durante la presentación Stephane Glasser, director de marketing de Biotherm International; la Dra. Elisa Barouhiel, directora de comunicación científica de Biotherm International; Neil Ruderman, profesor de Medicina, Fisiología y Biofísica en la Boston University School of Medicine; y el Dr. Albert Duranton, del departamento de Fisiología Cutánea Ciencias de la Vida de Investigación e Innovación de L’Oréal.

Nace Carner Barcelona

Carner Barcelona es una nueva marca de perfumes nicho con proyección internacional fundada por Sara Carner, que presenta sus dos primeras fragancias, Tardes y D600. Tardes es un homenaje a la paz y la armonía de una tarde de verano. Creado por la perfumista Daniela Andrier, Tardes es una esencia floral que reposa suavemente en una base de maderas nobles, con geranio egipcio, rosa de Bulgaria, palo de rosa y almendra en sus notas de salida; un corazón con madera de cedro de Virginia, apio y ciruela; y, como notas de fondo, haba tonka de Venezuela, almizcle y heliotropo.

Los secretos de Antonio Banderas

Puig presentó ayer en Madrid la nueva fragancia masculina The Secret de Antonio Banderas, coincidiendo con la inauguración de la exposición fotográfica del actor en el Instituto Cervantes: “Secretos sobre negro”. En la rueda de prensa estuvieron presentes Antonio Banderas; Elisabeth Vidal, Puig Perfumery Center y “nariz” de la fragancia; y Marta Butiña, marketing manager de Puig.

Nelia Internacional Cosméticos presenta su fragancia Zentropy

Zentropy es el nuevo perfume de Nelia Internacional Cosméticos (Grupo Guillén). Ayer se presentó la nueva fragancia en el exclusivo Restaurante Mirabé de Barcelona, donde entre muchos otros invitados acudieron los padrinos de la nueva esencia, los presentadores de televisión Mario Picazo (Informativos Telecinco) y Sandra Barneda (La Noria).

Página 114 de 123

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies