Custo Barcelona (Idesa Parfums) lanza un nuevo Eau de Toilette masculino que evoluciona y enriquece de matices el mundo de las fragancias frescas para el día: Blue Wind for Man.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
Custo Barcelona (Idesa Parfums) lanza un nuevo Eau de Toilette masculino que evoluciona y enriquece de matices el mundo de las fragancias frescas para el día: Blue Wind for Man.
Ayer se dio a conocer oficialmente a la prensa española la primera fragancia de Madonna: Truth or Dare. A la presentación asistió el equipo de Coty Prestige, distribuidor del perfume en nuestro país, e intervinieron: Mercedes Cano, directora de RR.PP.; Silvina Illanes, training manager; y Gaetane Aguado, public relations manager.
Valmont (CVL Cosmetics) presenta dos tratamientos antienvejecimiento: Time Master Intensive Program y la gama Prime AWF, ambos disponibles a partir de septiembre de 2012.
Calvin Klein (Coty Prestige) presenta varias ediciones limitadas de sus fragancias más icónicas, ck one y Eternity, reinterpretadas para evocar sensaciones veraniegas.
Carolina Herrera (Puig) lanza un nuevo perfume masculino: CH Men Sport, inspirado en los días de verano de la diseñadora en la costa americana; los fines de semana llenos de diversión practicando deporte y disfrutando de la vida; el olor a arena, del mar y de la madera mojada de los botes clásicos de siempre.
Página 141 de 167
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies