La marca de cosmética del Dr. Marko Lens, Zelens, se amplía con dos nuevas referencias: Z Recovery Intensive Repair Balm y PHA+ Bio-Peel Resurfacing Pads.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
La marca de cosmética del Dr. Marko Lens, Zelens, se amplía con dos nuevas referencias: Z Recovery Intensive Repair Balm y PHA+ Bio-Peel Resurfacing Pads.
Lancaster (Coty Prestige) lanza una nueva gama de cuidado facial: Suractif Volume Contour, que se compone de una crema para el cuello y el escote reafirmante intensiva y un iluminador remodelante.
Como complemento a su línea de accesorios y moda, Mercedes-Benz lanza su primer perfume masculino, que en España distribuye Grupo Farlabo. Para este proyecto, Mercedes-Benz ha confiado en uno de los perfumistas más reconocidos del mundo: Olivier Cresp (Firmenich) que, inspirado por la marca y su visión, ha creado una esencia natural, refinada y sofisticada.
El candado siempre ha acompañado a los bolsos y maletas de la casa Hermès, que en 2007 lo transformó en el misterioso frasco de Kelly Calèche. Ahora, en 2012, el candado se desdobla y la oferta se amplía: a la versión plateada inicial se le suma una dorada y, además, los candados pasan a ser los protectores de todos los perfumes femeninos de la maison (24 Faubourg, Kelly Calèche, Eau des Merveilles y Calèche), distribuidos en España por BPI.
Chanel (Chanel) presenta su nuevo perfume Coco Noir, inspirado en el “renacimiento” que Mademoiselle Chanel experimentó en Venecia, haciendo suya la ciudad y sus noches, tras llorar la muerte del único hombre al que había amado, Boy Chapel.
Página 136 de 165
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies