X

Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La familia de fragancias más icónicas de la firma de joyas se inspira esta vez en uno de los metales preciosos favoritos de las #TOUSlovers y utilizado desde los inicios como el metal fetiche del emblema de la marca, la plata, haciendo un claro tributo al oso original que Rosa Oriol creó en 1985.

Una versión holística en edición limitada que cuida de ti de un modo global: 4 colores, 4 moduladores del estado de ánimo inspirados por la cromoterapia, la aromaterapia y la olfatoterapia para mejorar el estado de ánimo y cuidar los labios en cada aplicación.

Pioneros en la formulación de aceites para los labios, su fórmula es la síntesis de 65 años de experiencia Clarins. La combinación perfecta entre resultado de maquillaje y tratamiento.

Ralph Lauren Fragrances presenta un nuevo nivel de intensidad para su exitosa franquicia Polo Blue: POLO BLUE PARFUM, que añade un matiz más sensual al característico frescor acuático de la línea. Inspirándose en una travesía en velero al atardecer, el sofisticado aroma refleja el poder seductor y la libertad que se respira en mar abierto y que invita a emprender el viaje de nuestras vidas.

Un año después del lanzamiento de Alien Goddess, Mugler celebra la icónica fragancia con un nuevo Intense Eau de Parfum y confiere, a su dorado aroma, un poder aún más extraordinario.
Más generosa, cálida y con notas ambaradas, la firma de Alien Goddess adquiere, ahora, mayor intensidad para aportar aún más luz y generosidad al mundo.

La Abeja de Guerlain continúa su odisea por los jardines del mundo hacia nuevos esplendores aromáticos y escribe un nuevo capítulo para Aqua Allegoria, con una gama de Eaux de Parfum que revelan la belleza de la Naturaleza con más intensidad que nunca: Aqua Allegoria Forte.

Su silueta se reconoce entre mil. Su estuche negro lacado con un toque dorado lo dice todo de un icono absolutamente deseable. Invita irresistiblemente a realizar ese gesto intuitivo. Sin embargo, algo ha cambiado. Una línea más esbelta que guarda un secreto, un nombre que resuena como algo evidente pero que aumenta el misterio... Solo puede ser él pero, ¿seguro que es el que creemos que es?

NOIR ALLURE escribe un nuevo capítulo de una historia con un clic inimitable y una elegancia eterna, la del allure de CHANEL.

Página 4 de 143

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies