LANZAMIENTOS


Inspiradas en la ciudades de Nueva York y París, respectivamente, las dos nuevas fragancias de KILIAN PARIS, Apple Brandy on the Rocks y L'Heure Verte, son la banda sonora olfativa de la liberación de la vida nocturna que se avecina.

Lancôme Absolue se adentra en una nueva frontera científica que definirá la próxima generación del cuidado de la piel. Este increíble avance es la Ciencia de la Longevidad de la Piel: un prometedor campo científico que corrige el paso del tiempo a nivel molecular. Lancôme se enorgullece de presentar el nuevo Absolue Serum, un paso más allá en el cuidado de la piel que captura el savoir-faire y la herencia de Absolue, ahora mejorado gracias a un nuevo entendimiento del proceso de envejecimiento.

Concebida como una  voz  que  lleva  su  mensaje  a lo largo y ancho del  mundo, Voce  Viva  invita a  las mujeres a compartir una emoción, marcar la diferencia e inspirar a las demás.

Un año después de haber transmitido esta profunda emoción, Valentino invita a las mujeres a que encuentren su propio camino y vocación para cumplir sus sueños y deseos con pasión y confianza. Mujeres optimistas, confiadas y decididas que creen en sí  mismas, capaces de imaginar un mundo mejor y deseosas de vivir plenamente cada instante de la vida. Para acompañarlas en este camino hacia la realización personal, Valentino ha ideado una nueva estela repleta de intensidad  y que se prolonga en el tiempo: Voce Viva Intensa.

Ya sea con una sola nota o una melodía armoniosa de color, la nueva colección de maquillaje SHISEIDO POP Eye Collection ofrece descarados pigmentos con una precisión gráfica. “Intrínseco al ADN de la marca, aportamos un enfoque multisensorial cuando diseñamos esta gama,” dice Yoshiaki Okabe, Chief Brand Officer de SHISEIDO. “Nuestro objetivo era fusionar el sonido con el maquillaje, un medio que tradicionalmente se considera visual.”

El contorno de los ojos es frágil. Contiene pocas glándulas sebáceas y casi carece de película hidrolipídica protectora. Por el contrario, la microcirculación en esta zona es extremadamente densa. Esta red de capilares y células está expuesta, en primera línea, a los estresores medioambientales (rayos UV, contaminación y luz azul) que debilitan la capacidad de las células para permanecer unidas; dejando pequeños huecos en los que se acumulan excesos de agua, grasa y sangre, acentuando la hinchazón y las ojeras, provocando unos ojos visiblemente más pequeños y ensombrecidos. Para solventar este problema, Clarins presenta el nuevo V Shaping Facial Lift.

Diseñada con un elegante je ne sais quoi parisino, la nueva colección Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain se une a la colección Rouge G con una refinada fórmula de acabado mate aterciopelado. 

Con una suavidad, un confort, una profundidad y una duración excepcionales, una barra de labios de acabado mate nunca había sido tan sensorial.

Página 8 de 127

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies