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LANZAMIENTOS


Bruno banani Made for Men, la fragancia de la seducción

Bruno banani Made for Men (P&G Prestige Products) es una nueva fragancia masculina que contiene una tentadora fusión de notas: bergamota, manzana verde y romero en su salida; geranio con agua fresca y notas de madera en el corazón; y madera de cedro, musgo, notas almizcladas y extractos de haba tonka en el fondo.

El atardecer con Boss Orange Sunset

Boss Orange Sunset (P&G Prestige Products) es la nueva fragancia femenina que completa la línea de perfumes Boss Orange; un cálido y sensual aroma inspirado en la serenidad de la mujer que desea celebrar el atardecer de un día perfecto, preparándose para disfrutarlo.

La “tentación” definitiva de Nina Ricci

Se presenta una nueva “poción de amor” en el universo de Nina Ricci (Puig): Nina L’Elixir, Eau de Parfum, una reinterpretación más sensual, más sofisticada pero igualmente chispeante de la manzana más deseada. El perfume evoca la esencia del filtro de amor, una intensa reinterpretación, creada por Olivier Cresp, del Eau de Toilette Nina.

Kenzohomme Eau de Toilette Boisée, el nuevo bambú

Kenzo (LVMH Iberia) presenta su nueva fragancia masculina: Kenzohomme Eau de Toilette Boisée, creada por Olivier Polge. Se trata de una composición perfilada, exaltada por un ramillete de hojas frescas de menta y de albahaca. La pimienta negra de Madagascar, el romero de Tunez, grandes dosis de esencias amaderadas, el cedro del Atlas y el vetiver de Haití completan este amaderado aromático.

Gucci Guilty, la nueva provocación de la casa italiana

Este otoño, Gucci (P&G Prestige Products) usa como catalizador su icónica doble G y muestra una heroína que considera este emblema como una provocación para revolucionar: Gucci Guilty, es el nuevo perfume de la casa, para las “rebeldes contemporáneas”. Frida Giannini, la directora creativa de la firma, ha creado una fragancia floral con un toque oriental y hedonista en su corazón. La esencia capta la atención con una llamativa salida procedente de una ráfaga de mandarina y una audaz pincelada de pimienta rosa. Las notas de corazón son una combinación de lila y geranio, unidas a la suavidad del melocotón. El pachulí, sello de las fragancias Gucci, transmite el mensaje con fuerza junto al ámbar, que sugiere una profunda feminidad.

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La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
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