Calvin Klein (Coty Prestige) presenta varias ediciones limitadas de sus fragancias más icónicas, ck one y Eternity, reinterpretadas para evocar sensaciones veraniegas.
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LANZAMIENTOS
Calvin Klein (Coty Prestige) presenta varias ediciones limitadas de sus fragancias más icónicas, ck one y Eternity, reinterpretadas para evocar sensaciones veraniegas.
Carolina Herrera (Puig) lanza un nuevo perfume masculino: CH Men Sport, inspirado en los días de verano de la diseñadora en la costa americana; los fines de semana llenos de diversión practicando deporte y disfrutando de la vida; el olor a arena, del mar y de la madera mojada de los botes clásicos de siempre.
Paco Rabanne (Puig) lanza una nueva versión de Lady Million, ahora en Eau de Toilette. Imaginada por la perfumista Anne Flipo (IFF), la fragancia es fresca y luminosa: las notas de salida son de nerolí y muguete; en el corazón, de gardenia y jacinto; y en el fondo, de miel y pachulí. La estela ambarina es envolvente y se arremolina con cada movimiento de aire.
Llega a España de la mano de Coty Prestige la primera fragancia de Madonna: Truth or Dare, que representa la dualidad que convive en cada uno de nosotros, oscuridad y luz, inocencia y atrevimiento. El perfume es una reinterpretación contemporánea y sensual de todo un clásico, un peculiar bouquet de flores blancas. Su combinación única de flores narcóticas, equilibrada con notas de vainilla y ámbar caramelizado, crea una esencia atemporal y contemporánea, oscura y luminosa al mismo tiempo.
Elie Saab Le Parfum (BPI) se reinventa inspirándose en un recuerdo de la infancia del diseñador: el del aroma de los naranjos. El “nariz” Francis Kurkdjian imagina un nuevo Eau de Toilette que enriquece la firma Elie Saab iniciada con el Eau de Parfum.
Givenchy (LVMH Iberia) reunió a la prensa la semana pasada para presentar sus novedades: la máscara de pestañas Noir Couture, la fragancia Ange ou Démon Le Secret L’Elixir y el look otoño-invierno 2012 Acoustic Colors. Al evento acudieron Carlos Solinis, director del departamento de comunicación de Givenchy; Carlos Collado, asistente de dicho departamento; Leyre Arrue, formadora de la casa; y los maquilladores José Luis García y Miguel Ángel Donadío.
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