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LANZAMIENTOS
Lanzados en 1988, los tratamientos Multi-Actifs de Clarins (Clarins Paris) siempre han sido los cómplices de juventud y belleza de las treintañeras. Casi 30 años después, Clarins lanza una 5° generación.
Floriental de Comme des Garçons (Puig) es una fragancia floral alterada que desafía las tradiciones de la perfumería reinventando una flor sin aroma. Un enfrentamiento creativo que desdibuja las líneas entre lo floral y lo oriental para crear algo completamente nuevo.
Desde su creación en 1995, hace ya 20 años, Rouge Noir se ha ido convirtiendo poco a poco, temporada tras temporada, en una laca de uñas "de culto". Sin embargo, nunca se le había dedicado una colección entera... hasta ahora. En la colección de maquillaje de Navidad 2015, el Estudio de Creación de Maquillaje de Chanel sitúa a Rouge Noir en el lugar que merece.
Lancaster (Coty Spain) suma una referencia a su gama 365 Skin Repair: 365 Cream Day y 365 Rich Day Cream, un paso clave disponible en dos texturas diferentes para abarcar por completo pas causas del envejecimiento de la piel.
21 años después de que Calvin Klein (Coty Spain) lanzara el revolucionario CK One —la primera fragancia unisex con un gran atractivo popular—, el diseñador tiene previsto atraer a la nueva generación del milenio con CK2, una fragancia para hombres y mujeres.
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