Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Love, Chloé Eau Intense, una nueva faceta oriental

Love, Chloé (Coty Prestige España) inicia un nuevo capítulo en su historia olfativa: como un sensual eco de su primera creación se presenta el perfume Love, Chloé Eau Intense, con un nuevo aspecto empolvado y reminiscencias orientales. A la presentación celebrada esta semana en Madrid asistieron Louise Turner, una de las creadoras del perfume; Mar Comín, marketing de Chloé; Silvina Illanes, formación de Coty Prestige España; Mercedes Cano, directora de RR.PP.; y Gaetane Aguado, public relations manager.

Nuevo sérum de la línea Future Solution LX de Shiseido

Shiseido (Shiseido España) amplía su gama Future Solution LX con un nuevo producto: Ultimate Regenerating Serum, que incorpora en una fórmula la mayor concentración posible de Skingenecell 1P, el inhibidor más potente de serpin b3 (el mayor acelerador del envejecimiento cutáneo), para reducir su presencia en la piel y ralentizar al máximo su envejecimiento.

Novedades de Sisley

Sisley (Productos de Belleza Sisley España) presentó ayer en Madrid sus últimos lanzamientos: la base de maquillaje antiedad Skinleÿa, la Mascarilla en crema a la rosa negra y la fragancia masculina Eau d’Ikar. Al evento acudieron Almudena Maseda, directora de marketing y comunicación de Sisley España; Cristina Alonso, directora de formación y promociones; y Cristina Roca, directora de RR.PP.

Prada Candy, pasión y atrevimiento

Prada (Puig) ha presentado su nuevo perfume femenino: Candy, surgido del deseo de llevar las cosas al límite, para crear conceptos nuevos, inesperados y optimistas. Prada Candy muestra un nueva faceta de la feminidad de la firma donde “más es más y el exceso lo es todo”.

Natura Bissé presenta The Cure Sheer Eye

Natura Bissé (Natura Bissé International) presenta un nuevo contorno de ojos: The Cure Sheer Eye. Este tratamiento cosmético, enmarcado dentro de la línea The Cure, restaura, hidrata, combate la fatiga y embellece la piel del contorno de ojos en un solo gesto. Además, perpetua la juventud de la mirada más tiempo, difuminando visiblemente el envejecimiento cutáneo y atenuando los signos de fatiga con un toque de color. La piel adquiere un aspecto más uniforme y los rasgos se muestran más descansados y rejuvenecidos.

Página 151 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies