LANZAMIENTOS


En la época más especial del año, Halloween Perfumes nos inspira para que nos dejemos llevar por la magia de los sueños, las emociones y los sentimientos; nos invita a estar abiertos a que las fantasías se hagan realidad y a que el amor, todos los amores, llamen a la puerta.

Benetton Perfumes nos invita a una comunidad en la que compartir una amistad inclusiva, poderosa, comprensiva, profunda y real. Una amistad Sisterland. Porque la amistad no va de ser iguales. La verdadera amistad va de abrazar las diferencias. De potenciarlas. De disfrutarlas. Esta amistad se refleja en dos nuevas fragancias femeninas: Green Jasmine y Pink Rasperry.

Un perfume compuesto, un frasco elegante, como nombre: sencillamente un número. Cuando Gabrielle Chanel imagina N°5 en 1921, crea una fragancia como ninguna otra, haciendo que el resto de perfumes pasen de moda en ese preciso momento. Con N°5, Mademoiselle rompe con los códigos establecidos y revoluciona el mundo de los perfumistas.

Nº5, una obra maestra olfativa precursora de la perfumería moderna, simboliza el éxito sin límites, la confianza en uno mismo. En 2021, para celebrar los 100 años de éxito de este perfume convertido en mito, la Maison CHANEL ha imaginado una colección de creaciones exclusivas en edición limitada.

Llega ese momento del año que todos los coleccionistas de fragancias adoran: cuando las firmas presentan sus ediciones especiales para Navidad. Uno de los más fieles a esta tradición es Jean Paul Gaultier, que cada año nos sorprende vistiendo sus icónicos Classique, Le Male y Be Scandal de fiesta.

Dolce&Gabbana Beauty revela una nueva forma de vestir los labios con el nuevo e icónico The Only One Matte Lipstick, una nueva textura intensa y altamente pigmentada con un acabado mate cremoso de larga duración. Para hacer del labial una pieza única y personal, se han creado cuatro nuevas carcasas inspiradas en la moda de Dolce&Gabbana.

Moncler desvela sus primeras fragancias, Moncler Pour Femme y Moncler Pour Homme, dos perfumes que invitan a los sentidos a embarcarse en una auténtica expedición. Entrelazadas por sus formulas y sus relatos, ambas creaciones evocan la energía rotunda de la naturaleza, la exploración y el espíritu de descubrimiento que conforman los pilares del universo Moncler, una firma global ligada a la historia del montañismo y a un nuevo concepto del lujo. En una armonía de contrastes, cada fragancia entona una oda impecable y contemporánea a los grandes paisajes envuelta en una suntuosa atmósfera de calidez.

Página 1 de 123

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies