Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


En la Gran Manzana comenzó la leyenda de la marca y a ella ha estado ligada desde entonces. La nueva edición limitada de fragancias 212 I Love New York ha sido concebida como un canto de amor a la faceta más vibrante, energética y joven de su ciudad favorita, que lleva siendo el leit motiv de la colección 212 desde su creación a mediados de los años noventa.

En 2023 este idilio da un paso más allá con una nueva edición limitada, 212 I Love NY, que retoma y rinde homenaje a uno de los emblemas de la ciudad que nunca duerme: el logo I Love NY, creado por Milton Glaser en 1977 y convertido desde entonces en un auténtico icono que ha dejado su huella en el diseño gráfico, la moda y el arte. 

Durante la menopausia puede presentarse un aumento de peso y la grasa suele acumularse principalmente en la zona abdominal. Para aportar una solución concreta a estos diferentes problemas, los Laboratorios Clarins proponen 2 nuevos tratamientos corporales, uno para antes de los 50 años y otro a partir de los 50 años.

El nuevo descubrimiento de los Laboratorios Clarins es un microorganismo marino, encontrado a más de 2.700 metros de profundidad en el océano ártico, que permite remodelar los contornos del cuerpo. Este postbiótico o fermento ártico, se cultivó por procedimiento biotecnológico para desarrollar un extracto de gran eficacia.  Este microrganismo es ultrarresistente a la temperatura fría, a la presión del agua, a la falta de luz. Sobrevive donde pocos sobrevivirían. Este nuevo extracto desarrollado por los laboratorios Clarins, por un lado, frena el transporte de grasa hacia las células grasas y, por otro lado, acelera la eliminación del exceso de grasa.

Los laboratorios Clarins formulan una nueva línea para aportar a la piel una hidratación óptima y duradera.  Han combinado 2 formas de ácidos hialurónicos asociados al poder del extracto de kalanchoe bío.

El ácido hialurónico de alto peso molecular forma una película protectora no oclusiva en la superficie de la piel. Su acción barrera y protectora evita la deshidratación y mantiene la piel hidratada y confortable durante todo el día.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular se infiltra en la dermis gracias a su pequeño tamaño para captar y fijar el agua. Permite rellenar las pequeñas arrugas debidas a la deshidratación. La piel recobra un aspecto más pleno y liso. Este acido también permite incrementar el propio ácido hialurónico fabricado por la piel.

El kalanchoe bío es una planta que viene de Madagascar. Es capaz de mantener un nivel hídrico óptimo a pesar de los cambios de temperatura. Los laboratorios Clarins demuestran su capacidad para reactivar la producción de ácido hialurónico en la epidermis y en la dermis para que la piel esté siempre rebosante de agua.

Carolina Herrera presenta Bad Boy Extreme, una nueva fragancia que plantea una atrevida tensión entre la frescura del jengibre y la calidez del vetiver des sables, junto a un toque seductor de intenso absoluto de cacao y una base amaderada de pachulí. En línea con el mensaje de camaradería que define este nuevo Eau de Parfum, la campaña visual presenta a un grupo de estrellas excepcionales, como Josh Upshaw, Ty Ogunkoya, Eric Martin y Aida Andrews, cuya visión de la masculinidad, basada en la seguridad en uno mismo, es tan diversa como la fragancia a la que ponen rostro.

Los laboratorios Clarins han desarrollado una nueva textura universal del clásico Double Serum que responde a las necesidades de muchas mujeres y hombres de todas las edades y etnias. Double Serum Textura Ligera es ideal para las pieles mixtas o grasas, para ser utilizado en climas cálidos, o simplemente por las personas que prefieren texturas no grasas.

Double Serum Textura Ligera contiene una fórmula que ha ido evolucionando desde 1985. Está compuesta de 21 extractos de plantas. Se trata de una formula bio mimética con un sistema hídrico y otro lipídico. En Double Serum Textura Ligera se ha modificado la fase lipídica en un 70% para que la textura final no resulte grasa. Asocia un nuevo trío de moléculas evanescentes ultraligeras que conducen los activos hasta la piel para luego desaparecer dejando en la piel una sensación total de desnudez. La piel obtiene todos los beneficios de las plantas sin ninguna sensación oleosa. La sensación es como la de un aceite igual de ligero que el agua.

La Emulsión Flujo de Juventud Kenzoki es un cuidado antiedad para el rostro inspirado en el asombroso récord de longevidad de la Flor de Loto Sagrada.

En el corazón de su fórmula se encuentra un poderoso dúo de activos sinérgicos: los extractos acuoso y oleoso de la Flor de Loto Sagrado, que contribuyen a proteger la piel del estrés oxidativo, a estimular la renovación epidérmica y a iluminar el cutis. Este dúo de extractos se combina con un Extracto de Malva Común de origen natural, para estimular los mecanismos clave de la piel. Los signos de envejecimiento se atenúan visiblemente; la piel se fortalece y brilla con una luminosidad juvenil.  La Emulsión Flujo de Juventud también incluye el escualeno, un antioxidante conocido por su efecto hidratante que contribuye a iluminar el cutis, y un extracto de Echinacea Purpurea, de propiedades calmantes.  

Página 1 de 147

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies