Shiseido (Shiseido España) lanza, con motivo de su 140º aniversario, la fragancia Zen Secret Bloom, una edición limitada y conmemorativa de su Zen
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
Shiseido (Shiseido España) lanza, con motivo de su 140º aniversario, la fragancia Zen Secret Bloom, una edición limitada y conmemorativa de su Zen
Alien Essence Absolue de Thierry Mugler (Clarins Paris) abre un nuevo capítulo en la historia de la fragancia, una alternativa al EDP original. El nuevo perfume, creado por Dominique Ropion (IFF), contiene notas de jazmín sambac, heliotropo, madera de Cachemira, ámbar blanco y vainilla.
Shiseido (Shiseido España) presenta nuevos productos de tratamiento y color. Intensive Anti-Spot Serum es un nuevo suero corrector anti-manchas avalado por más de 100 años en el estudio de la pigmentación de la piel y por la avanzada tecnología Shiseido que actúa incluso sobre las manchas que no se detectan visualmente en la superficie de la piel. También lanza Anti-Dark Circles Eye Treatment, un contorno de ojos que actúa sobre las dos causas que provocan las ojeras.
J. del Pozo (Perfumes y Diseño) presenta su nueva fragancia masculina: Halloween Man, la primera para hombre del universo Halloween. A la presentación en Madrid esta semana acudieron María Fanconi, directora de comunicación de Perfumes y Diseño; Silvia Fernández, product manager senior de Perfumes J. del Pozo; Margarita Pareja, jefe de prensa España; y Maru Silva, social media manager.
Guerlain (LVMH Iberia) presenta La Petite Robe Noire, inspirada en el incombustible y mítico LBD (little black dress). El nuevo perfume, creado por Thierry Wasser, perfumista de la maison, tiene notas de cereza negra, almendra, frutos rojos, bergamota, esencia de rosa búlgara, absoluto de rosa turca, regaliz y té negro ahumado. Las curvas del frasco, diseñado por Serge Mansau, recuerdan a las de una mujer y tiene un tapón en forma de corazón. El cristal es transaparente, en degradé del negro al rosa, con la silueta del “vestidito negro”, que se desvela en sombras chinescas.
Kuwago, de MC+A cosmetics, apuesta por un producto para el afeitado que proporciona en un solo paso las funciones de afeitado, after-shave, tratamiento facial y perfume, ofreciendo la posibilidad de elegir entre cuatro referencias para dar respuesta a al modelo que tiene cada hombre de entender el afeitado y cuidado de la piel:
Página 139 de 167
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies