Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Presentación de OPI

Líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, OPI ha desarrollado más de 1400 colores a lo largo de su historia, de los que 104 están disponibles ahora en las perfumerías de España, de la mano de Coty, que adquirió OPI en 2010 para desarrollar el negocio en los canales no profesionales. Este proyecto verá la luz a partir del 1 de mayo en nuestro país.

Nueva fragancia Calvin Klein Sheer Beauty

De fragancia fresca, frutal y floral, Calvin Klein Sheer Beauty es chispeante, pura y sensual. Evoca la sensualidad y delicadeza de la piel desnuda. En su inicio, el acorde de melocotón Bellini, un cóctel rosado de vino espumoso y puré de melocotón, de aroma suave y ligero; extracto de grosellas rojas y bergamota. En el corazón, un acorde de lirio rosa, jazmín y peonía. En el fondo de la fragancia, almizcles envolventes, madera de sándalo y vainilla floreciente.

The Big Pony Collection de Ralph Lauren, ahora para ellas

Ralph Lauren (L’Oréal Luxe) presenta su nueva colección de fragancias con el mismo motivo que sus predecesora, pero esta vez en clave femenina: The Big Pony Collection for Women. Las cuatro fragancias exploran los atributos vitales de la mujer de hoy: deportividad, seducción, libertad y estilo. Al igual que se coordina la moda según el estado de ánimo, Ralph Lauren propone elegir una esencia para complementar cada momento.

El maquillaje de ck one

Calvin Klein (Coty Prestige España) lanza una nueva línea de colorido bajo el paraguas de ck one que invita a “jugar” mediante tres propuestas: look real, define yourself y add intensity. Cada una está compuesta por diferentes productos que a su vez se derivan en diversos tonos y colores.

Essie presenta su primera colección en España

Tal como anunciábamos, Essie ha desembarcado en España de la mano de L’Oréal. Y lo ha hecho con su Colección Primavera 2012, que rinde tributo a las mujeres de acción con colores vibrantes y poderosos pasteles. “La fortuna favorece a las audaces”, explica la fundadora de la marca y directora creativa Essie Weingarten. Y continúa: “Me inspiran las mujeres que sueñan a lo grande, que siguen sus instintos y que siempre se las arreglan para dar lo mejor de sí mismas”.

Bourjois embellece rostro y uñas con sus novedades

Bourjois (Bourjois España) aprovecha que el buen tiempo se acerca para presentar sus múltiples novedades, de entre las que destacan los productos para las uñas como, por ejemplo, Vernis 1 Seconde, que vuelve con una nueva textura en gel junto a un pincel panorámico anti-desbordamiento ultra-preciso. También lanza So Perfect!, una gama de tratamiento de manicura con una fórmula en gel totalmente envolvente y ultra-brillante formada por tres tratamientos: Base correctora+ blanqueante, Endurecedora anti-rotura y Top Coat Volumen & Brillo. Para completar la oferta, Bourjois apuesta por el aceite de almendra dulce conocido por sus propiedades nutritivas para el Quitaesmalte milagroso 1 Seconde, perfumado con frutas del bosque y vainilla.

Página 142 de 166

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies