LANZAMIENTOS


Concebida como una  voz  que  lleva  su  mensaje  a lo largo y ancho del  mundo, Voce  Viva  invita a  las mujeres a compartir una emoción, marcar la diferencia e inspirar a las demás.

Un año después de haber transmitido esta profunda emoción, Valentino invita a las mujeres a que encuentren su propio camino y vocación para cumplir sus sueños y deseos con pasión y confianza. Mujeres optimistas, confiadas y decididas que creen en sí  mismas, capaces de imaginar un mundo mejor y deseosas de vivir plenamente cada instante de la vida. Para acompañarlas en este camino hacia la realización personal, Valentino ha ideado una nueva estela repleta de intensidad  y que se prolonga en el tiempo: Voce Viva Intensa.

Ya sea con una sola nota o una melodía armoniosa de color, la nueva colección de maquillaje SHISEIDO POP Eye Collection ofrece descarados pigmentos con una precisión gráfica. “Intrínseco al ADN de la marca, aportamos un enfoque multisensorial cuando diseñamos esta gama,” dice Yoshiaki Okabe, Chief Brand Officer de SHISEIDO. “Nuestro objetivo era fusionar el sonido con el maquillaje, un medio que tradicionalmente se considera visual.”

El contorno de los ojos es frágil. Contiene pocas glándulas sebáceas y casi carece de película hidrolipídica protectora. Por el contrario, la microcirculación en esta zona es extremadamente densa. Esta red de capilares y células está expuesta, en primera línea, a los estresores medioambientales (rayos UV, contaminación y luz azul) que debilitan la capacidad de las células para permanecer unidas; dejando pequeños huecos en los que se acumulan excesos de agua, grasa y sangre, acentuando la hinchazón y las ojeras, provocando unos ojos visiblemente más pequeños y ensombrecidos. Para solventar este problema, Clarins presenta el nuevo V Shaping Facial Lift.

Diseñada con un elegante je ne sais quoi parisino, la nueva colección Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain se une a la colección Rouge G con una refinada fórmula de acabado mate aterciopelado. 

Con una suavidad, un confort, una profundidad y una duración excepcionales, una barra de labios de acabado mate nunca había sido tan sensorial.

En Biotherm, aprovechan la naturaleza para recuperar la piel de los daños provocados por el envejecimiento urbano acelerado. El movimiento Blue Beauty, que combina sus conocimientos en biotecnología azul con sus compromisos azules, está generando conciencia gracias a sus productos de tratamiento revolucionarios ricos en potentes ingredientes naturales.

En 1927, Gabrielle  Chanel  creó  su  primera  línea  de  tratamientos  para  la  piel  para proteger y cuidar la belleza natural de la piel. De esta manera, ofreció una visión holística tan moderna que todavía hoy resuena en las mujeres que quieren afirmar su  belleza  y  singularidad, independientemente de su edad.

Para ellas CHANEL ha creado LE LIFT, una línea de tratamiento de alto rendimiento, basada en nuevo  enfoque  antiedad,  firmeza  y  arrugas.  Con  LE  LIFT,  CHANEL   apuesta   por combinar eficiencia y sensorialidad, gracias a las fórmulas que dan un lugar privilegiado a la naturalidad.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
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