Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El diseñador Elie Saab presenta su primer perfume

El diseñador Elie Saab presenta su primer perfume

Elie Saab Le Parfum (Beauté Prestige International) es la primera fragancia del modisto libanés, que pretende traducir con fidelidad los códigos de la casa de alta costura y convertirlos en una creación olfativa. El nuevo perfume “expresa una feminidad resplandeciente y a la vez transcribe la dualidad presente en mi universo: la luz de Oriente y la modernidad de Occidente” afirma Elie Saab.
Luz floral
Este Eau de Parfum imaginado por Francis Kurkdjian, rinde homenaje al universo del diseñador. “Lo que me apasionó en este trabajo con Elie Saab fue la idea de interpretar la luz; no tenía imágenes precisas en mi mente, solo sensaciones. La blancura de un sol en el cenit, una feminidad radiante, una expresión moderna de la voluptuosidad…”, explica el perfumista.

Compuesto precisamente como una oda a la luz, Elie Saab Le Parfum celebra el esplendor y el brillo de la femindad sobre un tema con notas florales, solares y amaderadas: flor de azahar, corazón de pachulí, absoluto de jazmín grandiflorum, jazmín sambac, acorde amaderado cedro y miel de rosa.

En cuanto al frasco, "buscaba algo sencillo, de líneas rectas y con el rigor del cubo, la sensación de una forma diseñada para la mano, con la densidad que tienen los objetos de arte. Y la luz, siempre como hilo conductor. La luz, para mí, es la fuerza eterna", explica el couturier.

La gama se compone del EDP (30 ml. 50 ml. y 90 ml.) , y de la Crème Parfumée pour le Corps, la Lait Parfumé pour le Corps, la Crème de Douche Parfumée y el Déodorant Parfumé. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies