LANZAMIENTOS


Givenchy presenta sus novedades

Givenchy presenta sus novedades

Givenchy (LVMH Iberia) ha presentado sus nuevos lanzamientos: la máscara de pestañas Démesure Audacious Lashes, la fragancia Very Irrésistible Givenchy L’Intense y la colección de maquillaje otoño-invierno 2011, Je veux la lune.

Démesure Audacious Lashes asocia una brocha telescópica con un aplicador de acabado a una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico que aporta volumen a la raíz de las pestañas sin sobrecargar el extremo. Con la aplicación, las pestañas quedan hidratadas, rellenas y más gruesas desde el interior. La utilización reiterada nutre y fortalece la raíz intensamente.

Very Irrésistible Givenchy L’Intense es una nueva faceta de la fragancia original creada en 2003. Ahora, el perfume es más firme, carismático e intenso. El EDT tiene notas de ciruela violeta, rosa de Turquía, almizcles blancos y pachulí. El esbelto frasco se viste con un degradado color ciruela, casi negro y contiene el jugo, rosado, transparente. El estuche, también de color ciruela, retoma el motivo de Alta Costura que se funde como un tatuaje sobre la piel o como un aplique de encaje. Liv Tyler vuelve a ser la imagen de la fragancia con un look más rockero y más fuerte.

Finalmente, la colección de maquillaje Je veux la lune (Quiero la luna), se inspira en una feminidad delicada y magnética, llena de luces y sombras, como la luna. Polvos iluminadores para las mejillas, los ojos y la tez, y una sombra para los párpados muy intensa. Para los labios, un rojo oscuro y carnal, un velo opalescente o una luminosa desnudez. VPC

GivenchyGivenchy

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies