LANZAMIENTOS


La Toja se introduce en el mercado capilar

La Toja se introduce en el mercado capilar

La Toja (Schwarzkopf & Henkel) lanza bajo el concepto La Toja Spa varias gamas de productos que, además de incorporar los exclusivos minerales termales de la Isla de La Toja, contienen nutrientes e ingredientes cosméticos de eficacia. Con estas nuevas referencias, La Toja amplía sus referencias en cuidado e higiene corporal y entra por primera vez en el mercado del cuidado del cabello.


Cuidado capilar
Para La Toja Capilar Spa, se han desarrollado tres gamas compuestas cada una de ellas por champú, acondicionador y mascarilla que cubren necesidades específicas: Hidra-Brillo, para cabellos normales o sin brillo; Reparación, para cabellos secos y dañados; y Color, para cabellos teñidos o con mechas. Sus fórmulas nutritivas con exclusivos minerales termales de la Isla de La Toja alisan la estructura capilar y fortalecen el cabello de la raíz a las puntas.

Cuidado corporal
La Toja ha decidido lanzar también, bajo el concepto de La Toja Spa, una línea que cuenta con tres body milks: Hidratante, especialmente indicado para la piel seca; Cuidado Intensivo, para pieles muy secas; y Reafirmante, para todo tipo de piel. Estas nuevas lociones corporales aportan siete nutrientes y los exclusivos minerales termales del agua termal de la Isla de La Toja. Su resultado es una hidratación de larga duración, hasta 48 horas. Además, su fórmula es ligera y se absorbe muy rápidamente, y sus perfumes están inspirados en aromas de la naturaleza.
Finalmente, la marca presenta La Toja Nutri Spa, una gama de geles de ducha inspirada en tratamientos termales para conseguir una piel como tras una visita a un spa. Los nuevos productos están disponibles en dos variedades para que cada uno elija el que mejor se adapta a sus necesidades: Hidratante y Revitalizante. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies