Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Designer Parfums adquiere Jean Patou

Designer Parfums adquiere Jean Patou

Designer Parfums ha comprado la marca Jean Patou, hasta ahora en el portafolio de Procter & Gamble. Los términos del acuerdo no se han hecho públicos.

“Estoy verdaderamente contento y emocionado por esta gran adición a nuestra colección de marcas”, afirma Dilesh Mehta, managing director de Desinger Parfums, y añade: “Refirmaremos la herencia y las credenciales de Jean Patou en todos los mercados del mundo y reforzaremos su posición como una de las firmas de fragancias líder a nivel mundial. Jean Patou tiene una imagen única y especializada. Un experto en mercado nicho como Designer Parfums está perfectamente posicionado para asegurar que la marca consiga su máximo potencial”.

Desginer Parfums anunciará en breve sus planes para el desarrollo de la marca.

Sobre Designer Parfums
Designer Parfums forma parte de Shaneel Enterprises Group, especializado en la creación y desarrollo de fragancias de lujo. En su portafolio se encuentran marcas como Agent Provocateur, Jean Louis Scherrer, Aigner Parfums y Worth.

Sobre Jean Patou
Jean Patou nació en Normandía en 1880. Con 27 años abrió una casa de costura en París. Su primera colección se presentó después de la I Guerra Mundial, en 1919, y fue todo un éxito. El reflejo de la seducción y la modernidad fue una de las máximas de su estilo, marcado por la irreverencia y el frenesí del periodo de entreguerras. Jean Patou revolucionó la moda y contribuyó a la emancipación de la mujer.

El diseñador creó sus primeras fragancias en 1925: Amour Amour, Que sais-je? Y Adieu Sagesse. Después del crack de 1929 lanzó la emblemática Joy.

A pesar de su prematura muerte en 1936, se continuó desarrollando su legado y surgieron fragancias como 1000 y Sublime. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies