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Prada Candy, pasión y atrevimiento

Prada Candy, pasión y atrevimiento

Prada (Puig) ha presentado su nuevo perfume femenino: Candy, surgido del deseo de llevar las cosas al límite, para crear conceptos nuevos, inesperados y optimistas. Prada Candy muestra un nueva faceta de la feminidad de la firma donde “más es más y el exceso lo es todo”.

Inspirándose en los frascos vintage, una franja de piel de Saffiano rosa brillante abraza la parte superior sobre la que reposa el logotipo refinado de Prada en unas elegantes letras doradas. El vaporizador, posado sobre el cuello dorado como una media luna negra y brillante es el toque final. Sobre el packaging, una caricatura que camina sobre el llamativo estuche rosa encarna la naturaleza artística y personal de la mujer Prada Candy. La ilustración, realizada por el legendario François Berthoud en tonos amarillos y rosas brillantes, escarlata y negro regaliz, evoca sutilmente los típicos estuches de los cosméticos de los años 50. El logotipo, sobre una franja brillante negra, surca la parte frontal del packaging que imita la textura de la piel Saffiano.

Prada Candy es un Eau de Parfum femenino disponible en los tamaños siguientes: EDP Vapo. 30 ml. (54,00 €), EDP Vapo. 50 ml. (72,00 €) y EDP Vapo. 80 ml. (94,00 €). Tres productos auxiliares completan la gama: Gel de Ducha 150 ml. (33,50 €), Leche Corporal 150 ml. (39,00 €) y Exfoliante 200 ml. (52,00 €).

El baile Apache de la seducción
En la imagen utilizada para la campaña de comunicación gráfica, Léa Seydoux, la nueva niña prodigio del cine francés, sostiene en sus manos un frasco de Prada Candy con el que se cubre de manera provocativa un ojo, mientras sus labios pintados en un tono escarlata intenso contrastan con el frasco.

La campaña publicitaria para televisión también está protagonizada por la artista, que interpreta a una estudiante de piano que seduce a su profesor con un baile provocativo, inspirado en la danza Apache, asociada a la cultura urbana del París de comienzos del siglo XX. El reputado realizador especializado en moda, Jean-Paul Goude, ha dirigido el anuncio.

La fragancia estará disponible a partir de septiembre de 2011. VPC

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