Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Natura Bissé presenta The Cure Sheer Eye

Natura Bissé presenta The Cure Sheer Eye

Natura Bissé (Natura Bissé International) presenta un nuevo contorno de ojos: The Cure Sheer Eye. Este tratamiento cosmético, enmarcado dentro de la línea The Cure, restaura, hidrata, combate la fatiga y embellece la piel del contorno de ojos en un solo gesto. Además, perpetua la juventud de la mirada más tiempo, difuminando visiblemente el envejecimiento cutáneo y atenuando los signos de fatiga con un toque de color. La piel adquiere un aspecto más uniforme y los rasgos se muestran más descansados y rejuvenecidos.


Una fórmula con múltiples beneficios
Un cóctel de componentes anti-edad, de tecnología punta y última generación como SIRT-AP (complejo peptídico modulador de Sirtuínas), contribuye a mantener el aspecto joven de la mirada en el tiempo: disminuye la apariencia de arrugas y le otorga una agradable sensación de firmeza a la piel. Además, el contorno de los ojos se mantiene profundamente hidratado durante todo el día.

The Cure Sheer Eye contiene un exclusiva combinación de extractos botánicos de Nenúfar, Hiedra, Ruscus y Escina que atenúan la apariencia de ojeras y bolsas, todos ellos capaces de suavizar y proteger la piel de la zona, mejorando su resistencia frente a los signos de fatiga. Contiene, además, un extracto biotecnológico rico en Vitamina PP que, junto con un complejo de Cafeína-Carnitina, difumina visiblemente las zonas oscuras de coloración violácea típica de las ojeras.

Gracias a la tecnología Color-Adapt, pigmentos de vanguardia presentan un único tono capaz de adaptarse a las distintas necesidades de la piel para difuminar los signos de fatiga, proporcionando con ello un aspecto más luminoso. Además, incluye un complejo con efecto “Soft-focus” que crea un halo luminoso que suaviza y satina las sombras y tonalidades oscuras y violáceas típicas de las ojeras.

Disponible en octubre de 2011. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies