Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Burberry Body, la nueva fragancia de la firma británica

Burberry Body, la nueva fragancia de la firma británica

Se presenta Burberry Body (Interespaña Parfums et Cosmétiques), el nuevo perfume femenino de la casa de moda británica. Su nombre captura el espíritu de su emblemática gabardina (trench coat) y la sensación que produce al llevarla.


La fragancia contiene notas de ajenjo verde, melocotón, fresia, un bouquet floral de absoluto de rosa y lirio, madera de sándalo, madera de cachemira, vainilla, ámbar y almizcle. “La fragancia es muy británica y es la más sensual y femenina sobra la que hemos trabajado nunca”, afirma Christopher Bailey, director general creativo de Burberry. “Es sofisticada, moderna y delicada. Queríamos que fuera ligera y femenina pero también distintiva, –algo que atraiga a las mujeres independientemente de su edad- más bien se trata de una actitud”.
El frasco de cristal facetado e icónico con el cuadro inglés característico de Burberry grabado en oro rosa está realizado de forma artesanal, con la misma intensidad y modernidad que la emblemática gabardina, de la que se recrea el tejido para la textura de la caja, para originar la misma sensación que si se llevara puesta, envolviendo el cuerpo y protegiéndolo de las inclemencias.
Burberry Body se presenta en formato EDP 60 ml. (80,00 €) y 85 ml. (110,00 €); y el EDP Intense 35 ml. (55,00 €), 60 ml. (70,00 €) y 85 ml. (90,00 €). La línea se completa con un Body Milk 85 ml. (40,00 €) y un Body Oil 85 ml. (40,00 €).

La campaña
“Hemos trabajado con Mario Testino en una campaña sensual y multifacética, que expresa las diferentes actitudes de Burberry Body”, explica Christopher Bailey. “El trench coat encarna las cualidades únicas de la fragancia así como el espíritu y actitud de la mujer Burberry”.
La modelo y actriz británica Rosie Huntington –Whitelye es “el primer cuerpo” de Burberry Body. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies