LANZAMIENTOS


Embellecer el rostro con agua de Evian

Embellecer el rostro con agua de Evian

Evian lanza en España de la mano de Sarbec Cosmetics S.L. su Facial Spray Brumisateur® en 3 tamaños: 50 ml. para llevar en el bolso, 150 ml. para viajar y 300 ml. para toda la familia. El spray facial está formulado con agua mineral natural

Evian de pureza excepcional, proveniente de los Alpes, y su pH es neutro. Su composición está equilibrada a nivel mineral, es hipoalergénico, ha sido testado dermatológicamente y se puede usar incluso en las pieles más sensibles.

Tres usos principales
El Brumisateur® puede ser utilizado por madres y bebés ya que limpia, hidrata y refresca la piel con suavidad.
Para el día a día es ideal para refrescar y tonificar la dermis; además, una utilización regular aumenta la tasa de hidratación de la piel hasta un 16%.
El spray también prepara y fija el maquillaje, ya que fija los pigmentos y ayuda a eliminar los polvos sobrantes para un resultado ultra-natural.

El agua Evian
El agua Evian tiene un pureza y equilibrio mineral único proveniente de su recorrido de 15 años por los Alpes. Se realizan más de 300 controles microbiológicos de forma cotidiana y la zona protegida alrededor de la fuente abarca un área de 35 km2.
La Academia Nacional de Medicina dio su aprobación como beneficiosa para la salud y lleva siendo utilizada en las termas de Evian desde hace más de 200 años. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies