Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lancôme presenta Visionnaire [LR 2412 4%]

Lancôme presenta Visionnaire [LR 2412 4%]

Lancôme (L’Oréal España-Productos de Lujo) lanza Visionnaire [LR 2412 4%], un tratamiento global para mejorar la textura de la piel, difuminar las arrugas, atenuar las irregularidades vasculares y de pigmentación y cerrar los poros.

Después de 10 años, los Laboratorios de Investigación de Lancôme han desarrollado la molécula LR 2412, capaz de “autopropulsarse” a todas las capas de la piel para desencadenar una cascada de micro-transformaciones tisulares. Esta creación tecnológica, protegida por 17 patentes, se inspira en el poder reparador del ácido jasmónico, una “molécula señal” en los procesos vegetales de defensa y cicatrización.

LR 2412 se elabora gracias a un procedimiento exclusivo, cuya puesta a punto y optimización han necesitado 2 años de trabajo. Pensado en ser respetuoso con el medioambiente, este procedimiento en una sola etapa que utiliza como agente de catálasis un metal raro y precioso se ha denominado Hydrogénèse “in one pot”. Un procedimiento eco-diseñado que presenta una gran eficacia al servicio de la naturaleza: un 77% de ahorro de átomos, un 98% de rendimiento del proceso de síntesis y 1 como E-factor (factor ambiental) muy favorable.

La eficacia de Visionnaire ha sido demostrada en diversos tonos: hispánicos, caucásicos, asiáticos y afroamericanos. Además, puede ser utilizada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, y el contorno de ojos, durante todo el año, por la mañana y por la noche.

Su fragancia refinada combina el frescor de la rosa con flores modernas y preciosas que despiden notas sofisticadas y aportan originalidad al perfume. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies