LANZAMIENTOS


Bottega Veneta lanza su primera fragancia

Bottega Veneta lanza su primera fragancia

Bottega Veneta (Coty Prestige España) presenta su primera fragancia, un EDP que quiere transmitir el equilibrio entre naturaleza y arte, la sensualidad y brillo intelectual que perdura en la mente en forma de recuerdo.

Tomas Maier, la fuerza creativa tras Bottega Venenta, se inspiró para esta primera fragancia de la marca en los ensoñadores aromas de la campiña veneciana combinados con el aroma de los libros encuadernados en cuero de una biblioteca en una villa elegante y austera en el campo.

El corazón de la fragancia, creada por Michel Almairac, es chipre, con una combinación de bergamota, pachulí y musgo de roble. Los componentes florales y picantes nos llevan hacia Oriente, un recuerdo de Venecia al final de la Ruta de la Seda. Los ingredientes naturales trazan un sendero por todo el mundo: la bergamota de Italia, jazmín árabe recolectado de la India, pimienta rosa de Brasil y pachulí de Indonesia.

El frasco de Bottega Veneta, inspirado en la cristalería veneciana y la garrafa tradicional italiana, combina delicadas y redondeadas curvas con un exterior suave y de textura trenzada en su base. Los colores son símbolo de la marca: tapón y cuello en bronce, el logotipo en ébano y un lazo de cuero color piel sujeto con un clip en forma de mariposa.

La imagen de la fragancia es Nine d’Urso, hija de la modelo Inès de la Fressange. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies