LANZAMIENTOS


L’Essence, el nuevo perfume de Balenciaga

L’Essence, el nuevo perfume de Balenciaga

La nueva fragancia de Balenciaga (Coty Prestige España) es L’Essence, un EDP que contiene todos los elementos esenciales de su predecesora Balenciaga Paris, pero de forma más concentrada y diferente.

Las hojas de violeta continúan siendo la esencia del perfume. El vetiver también tiene protagonismo y se aprecian reminiscencias de aroma de musgo, como el que los bosques desprenden en ciertos momentos del día, realzando el acento de las coníferas. Tal como la fragancia del cuero, pero expresando la nobleza inherente del mundo orgánico.

Se trata del mismo frasco facetado de cantos suaves y redondeados que refleja un brillo puro, como una gema tallada. No obstante, el líquido que contiene es verde, un color enigmático elegido deliberadamente por Nicolas Ghesquière, diseñador de la casa de moda: “Las fragancias verdes son tradicionalmente masculinas, como un eau de cologne. Sin embargo, la clave de Balenciaga Paris son las hojas de violeta. Para las mujeres, quise recurrir a estas inspiraciones casi conflictivas”.

La nueva fragancia vuelve a ser encarnada por Charlotte Gainsbourg. ¿Qué es para la polifacética artista L’Essence? “Es una fragancia potente, una fragancia íntima”. Una paradoja como ella misma.

L’Essence está disponible en varios tamaños: 30 ml., 50 ml. y 75 ml. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies