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Novedades de Shiseido, Carita, Nars, Decléor y Serge Lutens

Novedades de Shiseido, Carita, Nars, Decléor y Serge Lutens

Shisedo España presentó ayer en Barcelona los últimos lanzamientos de las marcas Shiseido, Carita, Nars, Decléor y Serge Lutens. Al evento acudieron Frans Reina, presidente de Shiseido España; Ainhara Viñarás, directora de marketing de Shiseido y Serge Lutens; Javier Sánchez, director de marketing de Carita y Decléor; Belinda Riol, directora de Nars y grandes almacenes; Rosalía Cogollo, directora de comunicación; y Consuelo Mohedano, directora de formación.


Carita
La marca presenta tres productos que combaten todo tipo de arrugas: Combleur Lisse Suprême Pro3R, un tratamiento específico antiarrugas; Crème Lisse Suprême Yeux Pro3R, un contorno de ojos que gracias a su moderno aplicador maximiza los resultados; y Patch Lisse Suprême Contour Yeux Pro3R, unos parchas de ojos con efecto flash para descongestionar esta delicada zona.

Shiseido
La gama de Future Solution LX se amplía con un Ultimate Regenerating Serum, un suero que contiene la mayor concentración de Skingenecell 1P, el inhibidor del Serpin b3 (el mayor acelerador del envejecimiento cutáneo).
En maquillaje, la firma lanza Shimmering Cream Eye Color, una nueva sombra de ojos con una textura que se aplica con la facilidad de una sombra en crema pero se adhiere como una en polvo.

Decléor
La firma presenta tres nuevos productos antienvejecimiento para tres franjas de edad diferentes.
Roll’on3 Défroissant Action Ciblée 1ères Rides es un nuevo tratamiento dentro de la línea Expression de l’Âge (ideal para pieles jóvenes de 25-30 años) que desarrolla una acción específica en todos aquellos puntos donde la piel joven empieza a notar los primeros síntomas de envejecimiento. Gel-Peeling Resurfaçant Rides Lift Éclar es un potente peeling químico sin partículas, 100% natural, que garantiza el efecto de una “piel nueva” en tan solo 5 minutos. Se encuentra dentro de la línea Expérience de l’Âge. Finalmente, Concetré Correcteur Taches Visage & Mains perteneciente a la gama Excellence de l’Âge (indicada para pieles a partir de 50 años) es un tratamiento que de manera localizada eliminar las manchas, tanto del rostro como de las manos.

Serge Lutens
Vitriol d’Oeillet es un perfume floral acompañado de un toque especiado de pimienta, cayena, clavo y alhelí. Serge Lutens concibe este perfume como una sensación contradictoria entre la imagen elegante y pura del dandy del s.XIX y la cólera y la agresividad que parecen querer expresar sus coloridas y dentadas hojas. El clavel se puede encontrar en los ojales de los gentlemen británicos o en hombres malvados como Jack El Destripador. El clavel contempla la cólera pero también el halo etéreo y sofisticado, y en esta contradicción Vitriol d’Oeillet es la réplica de Serge Lutens.

Nars
La colección Holiday 2011 de Nars se basa en sombras de ojos brillantes, oscuras y de colores intensos.
Las mejillas lucen tonos clásicos. Los labios representan el equilibrio perfecto entre tonos luminosos y mates. Los ojos deslumbran con tonalidades como el negro profundo combinado con el rojo, el morado, el bronce perla o incluso un toque con brillo. La piel se prepara con una base rosada mezclada con oro para conseguir un aspecto radiante y los labios con un rojo ámbar semi-mate. Todos estos elementos reunidos permiten lograr un look de alta costura, dramático y, sobre todo, lujoso. VPC

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Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
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