Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Annayake lanza Soin de Nuit Extrême y la fragancia An’na Annayake

Annayake lanza Soin de Nuit Extrême y la fragancia An’na Annayake

Annayake (Annayake) presenta Soin de Nuit Extrême, una crema para aumentar el proceso natural de renovación celular observado durante la noche, y An’na Annayake, el nuevo EDP femenino de la casa, para una mujer joven, discreta y maliciosa, tierna y sonriente, toda vestida de rosa.


Aprovechar la noche
Además de los tres estimulantes activos –glucógeno, extracto de perla y extracto de salvado de arroz-, Soin de Nuit Extrême contiene el activo insignia de los laboratorios Annayake, el Architectyl, extracto con alta concentración de romero conocido por sus propiedades estimulantes y cicatrizantes; eugenol, obtenido del chou-ji, o brote de clavo de Indonesia, que repara las células de la piel; y ácido hialurónico hidrolizado de última generación, que fomenta la propagación del activo en la piel y acelera su acción hidratante.

El rostro disfruta de un intenso proceso reparador por la noche que se ve reflejado por la mañana. Gracias a los aportes de los tres estimulantes, la renovación celular se produce de forma intensa y regulada; la firmeza de la piel mejora, en forma y contenido; y con la hidratación, la dermis está tensa, lisa y suave.

Rosa rosae
An’na Annayake se viste completamente de un rosa femenino y actual. Las notas dominantes son de bergamota, mandarina, grosella negra, freesia, cilantro, rosa de mayo, violeta, nardo, jazmín, ámbar, vainilla y pachulí.

El frasco original de la marca se ha teñido de rosa, su “apellido-nombre” serigrafiado sobre el cristal con las siglas de una flor en forma de “mon” (motivo tradicional japonés que representaban inicialmente una familia, artista, clan… Simbolizan la personalidad y valores). VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies