LANZAMIENTOS


“Noël Look 2011” de YSL reinterpreta el esmoquin con Nieves Álvarez

“Noël Look 2011” de YSL reinterpreta el esmoquin con Nieves Álvarez

YSL reinterpreta una prenda sofisticada y universal como el esmoquin con su colección en edición limitada “Noël Look 2011”, personificada por la modelo Nieves Álvarez. Lloyd Simmons, director creativo de maquillaje de la maison, rinde homenaje a esta pieza con La Palette Noir Terriblement y La Palette Blanc Terriblement, con el plus del estuche dorado y la cinta plisada, que se complementan con el dúo de esmaltes para uñas Terriblement Noir, con más tonos de sombras y nuevas tonalidades para los labios.

Muy femenina y sensual, Nieves Álvarez lució un esmoquin Yves Saint Laurent de su propiedad, una de sus prendas más admiradas y queridas, potenciado por sus intensos smoky eyes. “El esmoquin es el look apropiado para estas fiestas, elegante, sinónimo de empezar el año con buen pie, de sentirte bien. Tanto un esmoquin como un maquillaje un poco más exagerado son idóneos para estas fiestas navideñas”, explica la modelo.

Color negro-esmoquin
Al igual que el esmoquin realza la silueta, la Palette Noir Terriblement alarga la mirada. El negro no se aplica solamente sobre el párpado, sino que se funde con él, aportando un toque de brillo y transparencia. “El negro es un color. Sin negro, los trazos no existen. En Yves Saint Laurent el negro es rebelde y poderoso a la par que elegante. El negro vive y representa la emoción suprema. Posee una fuerza en su interior, es la propia luz”, señala Lloyd Simmons. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies