Carita (Shiseido España) lanza su primer Eau de Parfum, creado por el prestigioso “nariz” Alberto Morillas, que rinde homenaje a la belleza y la feminidad. Una composición ámbar y floral, con un corazón sofisticado y una base envolvente que expresa la sensualidad de la piel desnuda.
“Carita EDP es, ante todo, un velo cálido y suave, una caricia en la piel similar a la de la seda”, explica el perfumista. “Se me ocurrió utilizar los almizcles blancos que tanto me gustan con ideas florales y empolvadas que evocan sofisticación y feminidad. Por último, quise trabajar con las maderas y acentos modernos para anclar la fragancia en el siglo XXI”.
Absoluto de feminidad
Las notas de salida evocan la frescura, la luz y la transparencia: bergamota, capullos de rosa y paradisone. En el corazón, un velo floral, chic y envolvente que aporta una subliminal tranquilidad; cuatro flores icónicas y atemporales: infusión de rosa, violeta, heliotropo e iris, junto a la almendra. La base se compone de notas sensuales y apasionadas como la vainilla, el ámbar y el almizcle.
El espíritu de Carita
El frasco se inspira en el mítico Fluide de Beauté 14, con la puerta de la Maison de Beauté grabada sobre cristal mate. El vaporizador en forma de pompón en satén negro da el toque chic retro. El lazo negro que decora la botella y la envuelve como un regalo es un guiño a la creatividad de los famosos estilistas de Carita. La transparencia del frasco, la plata y el color violeta de la fragancia junto con el contraste del negro suponen la perfecta armonía de la dulzura, la sensualidad y la actualidad. VPC
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