Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Omnia Coral cierra la trilogía de las fragancias “gema” de Bulgari

Omnia Coral cierra la trilogía de las fragancias “gema” de Bulgari

La esencia de las piedras de color se captura en una nueva fragancia de Bulgari (Bulgari España) que evoca los días de sol, los cielos despejados y los vibrantes colores del verano: Omnia Coral, que cierra la trilogía “Omnia Collection”.

“El coral rojo, piedra preciosa noble y singular, me sirvió de inspiración”, explica el perfumista Alberto Morillas, creador del perfume. “Me imaginé un aroma voluptuoso, natural, creado alrededor de la flor del hibisco y rebosante de sensaciones de frutos jugosos”. El nariz destacó en la presentación de la fragancia en Madrid, la larga trayectoria que lo une a la casa y como la conclusión de la esta colección les hará enfrentarse a nuevos retos juntos. También se encontraban presentes Patricia Cruz, external relations manager España y Portugal de Bulgari, y Victoria de la Mata, jefe de prensa Perfumes y Tratamientos en España.

Exotismo, sensualidad, vacaciones
Partiendo de la luminosidad de la bergamota y las bayas de Goji –un atractivo aroma que recuerda a las deliciosas bayas rojas- los acordes de Omnia Coral culminan en suaves matices de brillantes y coloridos pétalos de hibisco. Su corazón floral, soleado y sofisticado, se consigue gracias a la frescura del lirio acuático, que aporta un toque de ligereza y transparencia. La granada conduce suavemente a las notas finales afrutadas, que se mezclan con la elegante profundidad de la madera de cedro y la calidez del almizcle.

Omnia Coral se presenta en formato 25 ml., 40 ml. y 65 ml. y se completa con Scintillating Body Lotion (100 ml.) y Gentle Body Scrub (100 ml.). VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies