Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Novedades solares de Sisley

Novedades solares de Sisley

Sisley (Productos de Belleza Sisley España) presentó ayer en Madrid sus nuevos productos solares para este año: Sunleÿa Soin Après-Soleil Anti-Âge, Super Soin Autobronzant Hydratant Visage y Phyto Touche Gel Teinté Corps. Al evento acudieron Almudena Maseda, directora de marketing y comunicación de Sisley España; Cristina Roca, directora de RR.PP.; y Cristina Alonso, directora de formación y promociones.


Aspecto bronceado
“Sunleÿa Soin Après-Soleil Anti-Âge ha sido creado para lograr el cuidado de la piel cuando nos exponemos al sol y cuando dejamos de tomarlo”, explicó Cristina Alonso, directora de formación y promociones de Sisley. Se trata de un tratamiento completo para después del sol que combina las ventajas de un tratamiento reparador con una fórmula antiedad de gran eficacia, permitiendo que la piel se recargue de energía y preserve su juventud.

Sisley también propone un nuevo tratamiento autobronceador para el rostro, para colmar la piel de sol sin someterla al más mínimo riesgo, e hidratarla a la vez que se la protege con radicales libres: Super Soin Autobronzant Hydratant Visage.
Finalmente, la marca presenta Phyto-Touche Gel Teinté Corps que proporciona la doble eficacia de tratamiento y maquillaje, con una fórmula protectora antirradical. Especialmente indicado para las piernas, los brazos y el escote, es intransferible y se utiliza bajo cualquier circunstancia, tanto para 1 hora como para 12. Se retira rápidamente con agua y jabón. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies