Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Liv Tyler presta su voz para presentar Very Irrésistible Givenchy Electric Rose

Liv Tyler presta su voz para presentar Very Irrésistible Givenchy Electric Rose

Givenchy (LVMH Iberia) abre un nuevo episodio dentro de la saga de Very Irrésistible Givenchy con Electric Rose, un perfume fiel al espíritu rockero de su embajadora, la actriz Liv Tyler, que da rienda suelta a sus dotes de cantante para interpretar el conocido tema Need You Tonight de INXS y así presentar la nueva fragancia.


Rosa magnética
Totalmente orquestada para el EDT floral aromático Eletric Rose, la rosa emblemática de Very Irrésistible Givenchy experimenta un giro entre la fuerza y la delicadeza con la confrontación magnética de las notas complementarias.

Alegremente aciduladas, las notas de arándano están ritmadas por las de cáscara de limón, albahaca y verbena. En las notas de corazón, el brillo de la rosa anís eléctrica está suavizada por la violeta verde. La madera de cedro sostiene un vibrante final con perla almizclada.

Diseño eléctrico
Para albergar la fragancia Electric Rose, el famoso frasco de Very Irrésistible Givenchy se viste con un graduado aéreo de transparente a blanco absoluto. Sobre un fondo blanco, brillante e inmaculado, el estuche parece tatuado con rosas plateadas desestructuradas y espinas provocadoras. El color rosa picante sobre el nombre del perfume contrasta con el blanco del fondo monocromático.

La nueva fragancia está disponible en dos tamaños: 50 ml. y 75 ml. y viene acompañada por una tarjeta para descargar el tema I Need You Tonight reinterpretado por Liv Tyler. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies