LANZAMIENTOS


Presentación de OPI

Presentación de OPI

Líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, OPI ha desarrollado más de 1400 colores a lo largo de su historia, de los que 104 están disponibles ahora en las perfumerías de España, de la mano de Coty, que adquirió OPI en 2010 para desarrollar el negocio en los canales no profesionales. Este proyecto verá la luz a partir del 1 de mayo en nuestro país.

Ayer se presentó a la prensa en Madrid, durante un acto que contó con la presencia de Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI, que fundó la marca junto con George Schaeffer, presidente y CEO. En la rueda de prensa, también intervino Philippe Margueritte, vicepresidente Europa del Sur de Cotyastor, además de estar presentes Ángel Alonso y Paloma Perea, también de Cotyastor.

Conocidos por la alta calidad de su fórmula, de larga duración y resistente a golpes, así como por sus colores de tendencia y nombres icónicos, los esmaltes OPI tienen una alta concentración de pigmentos, lo que resulta en unos colores únicos. Además de una extensa línea de color, OPI ofrece productos complementarios de cuidado de manos y uñas. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies