LANZAMIENTOS


Novedades de Givenchy

Novedades de Givenchy

Givenchy (LVMH Iberia) reunió a la prensa la semana pasada para presentar sus novedades: la máscara de pestañas Noir Couture, la fragancia Ange ou Démon Le Secret L’Elixir y el look otoño-invierno 2012 Acoustic Colors. Al evento acudieron Carlos Solinis, director del departamento de comunicación de Givenchy; Carlos Collado, asistente de dicho departamento; Leyre Arrue, formadora de la casa; y los maquilladores José Luis García y Miguel Ángel Donadío.


Alta costura

Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y colorido de Givenchy, se ha inspirado en los diseños de Alta Costura para crear esta nueva máscara de pestañas, Noir Couture. Su aplicación sencilla y su fórmula se asocian para facilitar un uso instintivo y ofrecer una tecnología avanzada. Dotada de un cepillo tri-esférico, su textura totalmente lisa y graduable ofrece posibilidades infinitas. Las pestañas quedan tupidas, alargadas y arqueadas, pero también fortificadas, regeneradas y sublimadas con las sucesivas aplicaciones.

Un ángel dual
En 2012, esta nueva interpretación olfativa de Ange ou Démon Le Secret concentra suavidad y voluptuosidad. La nueva variación del original, esta vez L’Elixir, tiene notas de té verde, neroli, flores blancas (azahar, jazmín y flor de frangipani), cedro del Atlas, pachulí, almizcles y vainilla.
El frasco de Le Secret L’Elixir es una reinterpretación del célebre frasco facetado de Ange ou Démon, diseñador por Serge Mansau. El cairel ha tomado un giro moderno y depurado que evoca la belleza esencial, el brillo absoluto de una piedra preciosa. Detrás del tono inédito del vidrio, de tonalidades ahumadas profundas con reflejos de amatista, se adivina el néctar ligeramente rosado. La caja de color blanco mate se ilumina con efectos metalizados, como un lujoso joyero.
El perfume está disponible en formato 100 ml., 50 ml. y 30 ml.

Pintar música
La nueva colección otoño-invierno 2012, Acoustic Colors, es “una partitura de colores magnéticos y ondulantes en un pentagrama de armoniosas referencias”. Mezclando música, pintura y color, el nuevo look tiene como estandarte dos ediciones limitadas creadas por Liv Tyler: Rose Révélateur de Liv y Gloss Révélateur de Liv que se adaptan a todos los colores de los labios. También como edición especial, Le Prisme Yeux Acoustic Quatuor, compuesto de un negro perlado, una ciruela con nacarado rosa, un marrón glaseado y un dorado luminoso. Y nuevos tonos para los labios: uno, Rouge Interdit Shine Acoustic Wild Rose nº 18 y el otro, Gelée d’Interdit Acoustic Wild Rose nº 19. Nuevos colores también para Vernis Please!, un violeta gris con purpurina, y Le Prisme Visage, en tonos rosa y beige. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies