Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Carla Royo-Villanova presenta su línea de cosmética en Perfumerías If de Barcelona

Carla Royo-Villanova presenta su línea de cosmética en Perfumerías If de Barcelona

Carla Royo Villanova presentó ayer en el establecimiento de Perfumerías If situado en el C.C. Las Glorias de Barcelona su línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty, una completa gama de productos naturales basados en el poder del agua de rosa damascena.

El evento comenzó a las 18:30 h. Quienes asistieron a la perfumería recibieron una rosa de regalo y pudieron conversar y fotografiarse con la creadora de Carla Bulgaria Roses Beauty, además de llevarse de recuerdo una fotografía firmada y dedicada por ella. Además se sirvió un cóctel y se repartieron tarjetas de descuento para comprar cualquier producto de su línea a un precio muy especial.

El poder de la rosa de damascena
Carla Bulgaria Roses Beauty es una línea adecuada para todo tipo de pieles pues la propiedades del agua de rosa damascena son numerosas: relajantes, antiinflamatorias y descongestionantes; antioxidantes; con alto contenido en vitaminas A, C, E, K y carotenos; e incluso con propiedades antisépticas y cicatrizantes, muy eficaces contra el acné rosáceo.

La línea, de venta en Perfumerías If, incluye crema hidratante de cuerpo y manos (Lluvia de Rosas), crema hidratante facial con factor de protección solar 15 (Luz de Rosas), crema nutritiva regeneradora de noche (Luna de Rosas), hidra-gel calmante, desmaquillador hidratante, tónico multifunción, crema renovadora celular para pieles maduras, crema de manos, hidra gel-efecto total hombre y Eau de Parfum 2009. VPC
{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies