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Un soplo de aire fresco con Blue Wind for Man de Custo Barcelona

Un soplo de aire fresco con Blue Wind for Man de Custo Barcelona

Custo Barcelona (Idesa Parfums) lanza un nuevo Eau de Toilette masculino que evoluciona y enriquece de matices el mundo de las fragancias frescas para el día: Blue Wind for Man.

El nuevo perfume quiere ser un soplo de aire fresco que agita y refresca. Un vendaval que cuestiona conceptos, rompe prejuicios y abre la mente en busca de nuevas respuestas. Es una fragancia para un hombre moderno, urbano, aventurero, extrovertido y explorador.

La fragancia, creada por Alberto Morillas (Firmenich), es intensamente fresca, con muchos matices, diurna y atemporal, refrescante y confortable. En su salida, combina las notas cítricas y burbujeantes de mandarina y bergamota con un original acorde acuático; el corazón es especiado, con una nota picante de pimienta rosa que sazona al exótico patchouli y al expresivo hedion; el fondo es masculino y cálido gracias a su composición a base de maderas nobles y el toque sensual y poderoso del musk.

Inspiración azul
La botella, cuadrada y con cantos suaves, es de cristal, en un degradado que va de la total transparencia en su parte superior a un azul índigo intenso y profundo en la base, donde se inserta, en bajo relieve, el logo de la marca.
El tapón es metálico y rectangular, texturado con un relieve que evoca las estructuras geométricas que abundan en ciudades: vallas, fachadas, ventanas… Sobre el cuadrado de cristal, en la parte alta, una placa metálica acentúa la modernidad de su concepto y el frescor de la fragancia. Grabadas sobre el metal, dos palabras: Blue Wind.

El estuche, una caja metalizada que mezcla texturas y tonos azules, se inspira en los rascacielos urbanos. Como en el tapón de la botella, la parte superior de la caja está metalizada en cromo y texturada de forma casi idéntica. A continuación, en dirección a la base, una franja de intenso azul metálico que rodea el estuche por completo, enmarca el logotipo, dibujado en blanco. VPC

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